Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Cómo crear una figura humana al estilo Final Fantasy

Nesesito hayuda

Perdón no quiero enemigos si no amigos.

Nesesito hayuda

Vaya pues yo he odio hasta el crujir de los nudillos.

Thumbs up Nesesito hayuda

Marcelo, una cosa que es muy importante si quieres hacer esto del tresde: humildad. No se puede hacer esos personajes hasta que lleves mucho tiempo y mucha práctica en el tema. En serio, te vas a dar la cabeza con la pared muy feo sino. Comenza por los tutoriales básicos que puedes hallar en el foro.

Antes de correr la maratón de los 60 kilómetros, hay que saber gatear.

De onda.

Nesesito hayuda

Hay gente que no comprende a la juventud y sus ansias de comerse el mundo, que mayores os estáis haciendo.

Nesesito hayuda

Perdón no quiero enemigos si no amigos.
    Demuéstralo. Em. Bienvenido. (Joé, qué rápido me pico.

Nesesito hayuda

Hay gente que no comprende a la juventud y sus ansias de comerse el mundo, que mayores os estáis haciendo.
    Jo.

Nesesito hayuda

Que mayores os estáis haciendo.
    ¿Qué me dice usted? Mozalbete, esta juventud. No si yo entenderla la entiendo, yo cuando era joven también pensaba, a los 30 ya tendré un porche, una mansión en la playa, y casado con una modelo, y va a ser que no.

Nesesito hayuda

Que tú no lo hayas conseguido no significa que los demás no puedan conseguirlo. Buen royete.

Nesesito hayuda

Vamos, que el tío lo está haciendo bien, ponerse metas altas es lo bueno, si te conformas con hacer cuatro s con la excusa de ser novato no vas a llegar lejos. Otra cosa es que consigas lo que quieres, pero tirar por alto está bien, así cuando llegan las rebajas te queda algo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Nesesito hayuda

Di que sí. Ponerse metas altas y levantar bien la cabeza y la vista es lo mejor para, tropezarse con la piedra más pequeña. Pero que bonito es el cielo, sin embargo.

En fin, ya puestos, aparte de hacerte el Final Fantasy proponte también escribir algo como fahrenheit 451. Es más, podrías hacer tu propia versión del relato con actores fotorrealistas. Suerte.

Nesesito hayuda

Anda, no había visto este hilo tan divertido e interesante. Me recuerda a aquél de una chica, no recuerdo cómo se llamaba, que pedía el oro y el moro al 3d y la peña dudaba si era verdad o no.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Nesesito hayuda

Que tú no lo hayas conseguido no significa que los demás no puedan conseguirlo.
    A ver nene, que yo, ni nadie, haya logrado hacer un personaje de Final Fantasy sin tener ni idea, pues algo querrá decir.

Joe con los optimistas, mola lo de, escribo una tontería y después con poner lo de buen royo ya está. Saludos, buen royo.

Crear una figura humana al estilo Final Fantasy requiere habilidades avanzadas en modelado 3D y texturizado, así como un conocimiento profundo de los programas de modelado 3D y de los principios de diseño. Si eres un novato, te recomendamos comenzar por aprender los fundamentos del modelado 3D y la anatomía humana antes de intentar crear personajes complejos al estilo Final Fantasy.

Aprende los fundamentos del modelado 3D: Antes de comenzar a crear personajes al estilo Final Fantasy, es importante que tengas una buena comprensión de los conceptos básicos del modelado 3D, incluyendo la topología, la geometría y la textura.

Aprende anatomía humana: Para crear personajes convincentes, es importante que entiendas la anatomía humana. Esto te ayudará a crear personajes que se vean naturales y realistas.

Utiliza programas de modelado 3D: Hay varios programas de modelado 3D que puedes utilizar para crear personajes al estilo Final Fantasy, como Blender, 3ds Max y Maya. Investiga y elige el programa que mejor se adapte a tus necesidades y habilidades.

Busca tutoriales y recursos en línea: Hay muchos tutoriales y recursos en línea que puedes utilizar para aprender a crear personajes al estilo Final Fantasy. Busca en sitios como YouTube, ArtStation y otros sitios de la comunidad 3D para encontrar tutoriales específicos.

Practica, practica, practica: La práctica es la clave para mejorar en el modelado 3D. Empieza por crear personajes simples y avanza a medida que vayas ganando habilidad y experiencia.

Recuerda que el proceso de creación de personajes 3D al estilo Final Fantasy requiere mucha paciencia, práctica y tiempo. Sé persistente y disfruta del proceso de creación.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12