Lamentablemente, no es posible cambiar la proyección de una cámara de perspectiva a ortográfica a través de una animación directamente en 3ds Max. Sin embargo, hay algunas soluciones alternativas que podrían ayudarte a lograr el resultado que buscas.
Una opción es utilizar una cámara ortográfica para la escena y establecer la misma vista y posición que tu cámara de perspectiva. Puedes animar la transición entre ambas cámaras para lograr la transición que buscas. Para establecer la misma vista y posición, selecciona la cámara de perspectiva y haz clic en "Match Camera" en el menú "Camera". A continuación, selecciona la cámara ortográfica y haz clic en "Match Viewport" en el menú "Viewport Configuration". Esto debería establecer la misma vista y posición para ambas cámaras.
Otra opción es utilizar una herramienta de posprocesamiento como After Effects para lograr la transición entre la proyección de perspectiva y ortográfica. Renderiza la animación con la cámara de perspectiva y luego utiliza la herramienta de posprocesamiento para aplicar un efecto de proyección ortográfica al logotipo 3D en la transición. Esto te permitirá controlar la transición de forma más precisa y obtener un resultado más suave.
Espero que estas opciones te sean de ayuda para solucionar tu problema.
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