En versiones antiguas de 3ds Max como la 4, es posible que existan algunos problemas de conversión al exportar a formato 3DS. Uno de estos problemas puede ser que los vértices que estaban soldados en el modelo original en formato Max se separen al exportar en formato 3DS.
Para solucionar esto, puedes intentar lo siguiente:
Selecciona el modelo en la vista de Max y ve al menú "Edit Poly".
Haz clic en el botón "Vertex" para seleccionar los vértices del modelo.
Haz clic en el botón "Weld" y ajusta la configuración en la ventana de opciones que aparecerá para establecer el valor de distancia máxima de soldadura. Este valor determinará la distancia máxima permitida entre los vértices para que se unan y se suelden. Ajusta el valor según tus necesidades.
Haz clic en "OK" para aplicar la soldadura a los vértices.
Luego de esto, puedes intentar exportar de nuevo el modelo a formato 3DS y verificar si se han solucionado los problemas de soldadura.
Ten en cuenta que en algunos casos, es posible que no puedas solucionar todos los problemas de soldadura al exportar a formato 3DS. En estos casos, puedes intentar exportar el modelo en otros formatos como OBJ o FBX, que pueden tener una mejor compatibilidad con versiones antiguas de 3ds Max.
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