Es posible que estés experimentando un problema de caché de texturas en el 3ds Max. A veces, cuando se agregan o se modifican las texturas, el programa no las actualiza correctamente en la memoria caché y esto puede provocar errores de renderizado.
Una solución común para este problema es borrar la caché de texturas en el 3ds Max. Para hacerlo, sigue estos pasos:
- Ve al menú "Customize" y selecciona "Preferences".
- Selecciona la pestaña "Files".
- Haz clic en "Purge All" en la sección "Asset Tracking".
- Haz clic en "OK" para confirmar y cerrar la ventana.
Esto debería limpiar la caché de texturas y permitir que el programa actualice correctamente las texturas en el renderizado.
Otra posible solución es aumentar la cantidad de memoria que se utiliza para el renderizado en las opciones de renderizado. Esto se puede hacer en el menú "Render Setup", seleccionando la pestaña "Common" y ajustando los valores en la sección "System".
Espero que esto te ayude a solucionar el problema. Si sigue persistiendo, no dudes en preguntar nuevamente o buscar más ayuda en línea.
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