Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Interior habitación 208

Interior habitación 208

Es un render simple para que se viera la iluminación de la habitación es así de simple.
    3dsmax8, Vray 1.50 rc2, Vray Sun y Vray Light, tiempo de render 18 minutos a 800 por 600 píxeles en calidad alta. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: H_208.jpg 
Visitas: 5393 
Tamaño: 334.4 KB 
ID: 54668  

Interior habitación 208

Cuales fueron los pasos para crear la lámpara. Saludos.

Interior habitación 208

Muy buen trabajo me gustó mucho.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Interior habitación 208

Hola perspectiva. Sabes no solo con tirar el render en alta calidad basta para generar una buena imagen, hay otras cosas que tienes que tocar también.

Ya sabes, solo tienes que preguntar, que para eso estamos, para compartir lo poco que uno sabe y ayudarnos entre todos los foreros 3dpoderosos. Saludos.

Interior habitación 208

Ojo con los bordes de cerrucho, tienes 2 posibilidades 1 es hacer el render muy grande y luego achicarlo en Adobe Photoshop o bien tocar los valores del anti aliasin, g, la ilum, inación esta buena.

Interior habitación 208

Es un espacio sin gracia, pero bien renderizado, saludos Gilberto.

Interior habitación 208

Hola. Yo creo que le falta algo a las cortinas un texturizado o algo. Y el piso a mi parecer y a mi gusto no me gusta se lo cambiaría por otro tipo de parquet.

Fuera de eso esta perfecto me encanta muy buena iluminación y muy buena cama, yo quiero conseguir una así, pero no encuentro, me podrás decir donde la encuentro? Gracias reitero muy bueno. Saludos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Interior habitación 208

Hola rgb2, los paso`s para la lámpara no sabría decirte cuales fueron, ya que bajé el modelo de la internet, si gustas te envío el enlace para que tengas el modelo y la colección completa, dame tu dirección de correo electrónico.

Pigo0019 gracias por tu comentario, te agradezco mucho.

Arqnet, como siempre eres directo con tus comentarios, aunque déjame decirte que muchas de las cosas las define el cliente y nosotros quedamos en segundo término, te tomaré en cuenta.

Avielracso, tienes toda la razón, no pude hacer que el antialiasing quede en 0.01 ya que no me da la opción de poder usar decimales el Vray 1.50 rc2.

Jvc3d gracias por tu comentario sincero.

Malexicar, la cortina no tiene Bump ya que solo tuve 6 horas para modelar, iluminar, texturizar y renderizar, la cama si gustas dame tu dirección de correo electrónico y te envío el enlace para que la bajes. Saludos.
    Última edición por perspectivista; 10-08-2007 a las 00:35

Interior habitación 208

Hola te agradezco que me hayas respondido y que me des una mano, mi dirección es Malexicar@hotmail.com si puedes enviar el enlace te lo agradezco. Saludos y muy buena el render.

A y si gustas visitar un render mío que hice en el foro trabajos en proceso y des tus críticas me encantaría. Saludos.
    Procesador: 486
    Mem Ram: 12Mbytes
    Cd-Rom: 8x
    Floppy: 3 1/2 Pulgadas
    T.Video: 512Kb

Interior habitación 208

Hola perspectiva, eres otro miembro del club para antier es tarde. Me gusta la calidad del trabajo, sería bueno ver otros trabajos tuyos donde hayas tenido más tiempo, y te tengo una pregunta: ¿cómo haces el material de la cortina blanca traslúcida? De antemano gracias.

Interior habitación 208

Hola dark te envío los parámetros por un mini tutorial, solo dame tu dirección de correo electrónico. Gracias por tu opinión.

Interior habitación 208

Hola perspectiva. Se ve bien la imagen, pero a migusto le colocaría una imagen al televisión y cambiaría la cama pues me parece algo chicoria en la toma o no sé, revisa las medidas.

Vaya, por favor regalanos el enlace tienes para descargar las lámparas, gracias.

Chaolin.

Interior habitación 208

Que tal, he visto algunos de tus trabajos, y has progresado mucho. Eres de Mérida?

Interior habitación 208

Así es de Mérida.

Interior habitación 208

Perspectivista. Creo que no interpretaste bien mi mensaje. No me refería a la composición de la escena. Sino más bien a la calidad de la imagen en cuanto a resolución.

Te decía que no solo basta con tirar el render en alta calidad, para tener buena resolución.

Tu imagen tiene mucho ruido. Saludos.