Me dan sus críticas? Softwares : 3ds Max, Mental Ray, Adobe Photoshop.
Me dan sus críticas? Softwares : 3ds Max, Mental Ray, Adobe Photoshop.
"El arte desafia a la tecnología, y la tecnología inspira al arte." josn lasseter
Muy bonito el cuadro, lo que yo criticaría es que le falta un pase de Ambient Occlusion. Se nota en el contacto de la para de la cama con el piso, no se ve la oscuridad de contacto. El resto está simpático, quizás son cosas mías, pero la pelota está un poco grande? Buen trabajo, con esos detalles ya queda. Saludos.
R. S.
Si tiene AO fíjate en la arista del techo, que raro que no se marco en la base de la pata de la cama, emm la pelo tiene su medida real, puede que la perspectiva confunda, gracias.
"El arte desafia a la tecnología, y la tecnología inspira al arte." josn lasseter
Me parece interesante el trabajo, me gusta, pero lo primero que observaron mis ojos fue la pelota, me da la sensación que está ovalada y si parece un tanto grande, por lo demás me gusta mucho el ambiente y los detalles de los posters en la pared. Saludos.
La pelota se ve ovalada por que esforze un poco la perspectiva, y si creo que está grande por que la hice a ojo.
Creo que está muy conseguida. Por decir algo, pijaditas, yo también creo que la pelota parece muy grande, por lo menos viendo los zapatos lo parece.
Creo que podría ganar un poco si le marcas la separación a las tablas del suelo, para que no sea tan liso y algo de suciedad en el canal especular para que no brille por todas partes igual.
La fotografía que tienes pegada en la ventana canta un poco, quizá separando un poco el plano con la fotografía de la ventana, que sea lo suficientemente grande para que cuando muevas la cámara no se vean los límites del plano y algo abombado.
No e gusa mucho como esta la madera de la cama, quizá las vetas menos juntas y un toque más oscuro. Es procedural?
Como digo, está muy bien, pero creo que ganaría con esos pequeños retoques.
Gracias catalista, tendré en cuenta lo que dices.
Esta simpática la escena, pero esa pelota, y por cierto, demasiada mugre en las paredes, hay que volver a repintar esa habitación ya.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Olvidense de la pelota.