Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cómo hacer giros simultáneos en el eje X en 3ds Max

Cómo hacer giros simultáneos en el eje X en 3ds Max

Hola. Mira tengo otro problema como ya va viniendo de costumbre, mirar tengo un objeto que quiero que haga una rotación a través de dos ejes, porque tiene que hacer dos giros desde diferentes ejes a la vez, por si hace falta el eje de giro es el x, es decir quisiera poder poner dos ejes de giro en un objeto. (uso el 3ds Max. Gracias.

También agradezco a las demás personas que me han ido contestando los demás temas. Muchas gracias a todos.

Cuaresma está en línea ahora editar/borrar mensaje.

Hola, para rotar un objeto en dos ejes diferentes al mismo tiempo en 3ds Max, puede utilizar los controladores de transformación. Aquí hay algunos pasos que podrían ayudarlo:

Seleccione el objeto que desea rotar en dos ejes.

Abra la ventana de controladores de transformación. Esto se puede hacer haciendo clic en la pestaña "Herramientas" en la barra de herramientas principal y luego seleccionando "Controladores de Transformación" en el menú desplegable.

En la ventana de controladores de transformación, asegúrese de que la pestaña "Rotar" esté seleccionada.

Haga clic derecho en la parte superior del controlador de rotación y seleccione "Agregar controlador" en el menú desplegable.

Seleccione "Eje" en la lista de opciones de controlador y haga clic en "Aceptar".

Repita los pasos 4 y 5 para agregar un segundo controlador de eje.

Con ambos controladores de eje seleccionados, puede hacer clic y arrastrar en cualquiera de los controladores para rotar el objeto en dos ejes diferentes al mismo tiempo.

Espero que esto ayude. Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|