Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 3dsMax 8 en los giros del viewport no se visualiza como quiero

Max 8 en los giros del viewport no se visualiza como quiero

Hola. Bueno, estoy dado de alta hace un tiempo, pero nunca me hizo falta hacer preguntas, hasta ahora. Es en el max 8, y el asunto es que cuando giro en el viewport de perspectiva, los objetos solo se visualizan con texturas cuando está quieto el punto de vista. Si giro el punto de vista para verlo desde otro ángulo, durante el giro, se ve la estructura en líneas blancas, hasta que detengo el movimiento, en el momento en que se ve bien de nuevo, pero solo cuando está el punto de vista quieto. El asunto es que, seguro que es algún parámetro de visualización, pero no lo encuentro en los menús, y recurro a vosotros a ver si alguien sabría decirme, seguro es una tontería. Ya que antes lo hacía bien, y de un día para otro se me puso así. Muchas gracias, un saludo.

Hola, pues mira no conozco todavía a fondo 3ds Max y es probable que sea un parámetro no estoy seguro, pero a mí me pasa lo mismo cuando la escena que tengo es muy pesada y mi máquina no la puede manejar con fluidez, tengo entendido que cuando el 3ds Max anda apretado de recursos compensa automáticamente reduciendo la calidad de la imagen (en este caso te muestra en wireframe o solo rectángulos) durante el movimiento del punto de vista.

En resumen: si tu máquina no puede manejar la cantidad de datos representados, 3ds Max compensa reduciendo la calidad momentáneamente. Saludos.

Si, pero este no es el caso, porque me pasa con un solo cubo. También me hace lo mismo cuando redimensiono un cubo, sin mover la vista.

A lo mejor es que ha cambiado el sistema de 3d, es decir, se ha puesto en OpenGL, o alguna de esas, una vez me paso, y me daba errores de visualización, aunque, no recuerdo si eran este tipo de errores exactamente. El problema es que tampoco encuentro eso donde esta. Si he visto que la tarjeta gráfica está bien, así que pues seguiré buscando. Muchas gracias por la respuesta.

Dos consejos. Primero prueba presionando o, ese atajo activa la degradación de viewport y quizás es eso. Y sino, ve a la configuración del viewport, al OpenGL y te aseguras que las opciones este por defecto, y podrías probar también si con directX pasa igual.

Otra cosa, seria bajarte los últimos drivers para tu tarjeta gráfica. Saludos.

Ok, gracias. Probaré esas cosas, ya comentaré. Muchas gracias Wayfa.

Vaya, a la primera. Era la o. Gracias.

3dsmax Max 8 en los giros del viewport no se visualiza como quiero

Tenía el mismo problema que él, y estaba a punto de publicarlo cuando me he puesto a leer todos los mensajes del foro, y tenías razón Wayfa, apretando o se soluciona, muchas gracias.
    "Soñar con el cielo,
    no quiere decir tocarlo,
    pero si nunca sueñas con él
    jamás lo alcanzarás...
    "

Soy un tipo agradecido, porqué de desagradecidos ya hay demasiados... xD