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Tema: Add-ons para Blender

  1. #151
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    Y estos addons a su vez, tienen un enlace a la página donde debería estar el addon y su información, pero a día de hoy todavía no funciona bien en la 2.8 o superior.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: UV.jpg 
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  2. #152
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    Addon de Building para Blender

    Gracias por la respuesta. Supongo que es lo único que hay, por lo tanto, lo que toca. Pero es complicado para aquellos que nos estamos iniciando y casi ni entendemos el propio Blender, pero aun así nos gustaría conocer algún addon, me saltó la curiosidad al conocer el addon de Building, que me parece una pasada (nada super elaborado, pero algo muy rápido para hacer ciertas cosas), y pensé que seguro que hay addons que hacen cosas chulas y facilitan el trabajo y al no haber paginas en español que traten el tema, se complica todo bastante. Gracias por las respuestas.

    He estado liado unas semanas, volveré a cogerlo de nuevo, aunque reconozco que he llegado a un punto que me cuesta avanzar, y todavía estoy en un momento muy básico, seguiré luchando.

  3. #153
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    Gracias, justo esto era lo que quería saber, un placer amigo.
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  4. #154
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    Add-on Building Tools

    https://ranjian0.github.io/building_tools/



    Creo que poco hay que explicar, se ve perfectamente en el vídeo, lo que puede hacer el add-on.
    Saludos

  5. #155
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    Add-on Anti Seam

    https://thatimster.gumroad.com/l/juLNpq



    Para mejorar las texturas no enlosables o " no tileables".
    Se utiliza en el "Shader Editor" y convierte el nodo de textura de imagen, en una serie de nodos que consiguen mezclar la imagen y darle unos laterales mas ajustables para que quede mejor el render y no se vean las diferencias de esos laterales diferentes.

  6. #156
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    OCD (One Clic Damage)

    https://blendermarket.com/products/ocd

    Un addon para crear marcas en las piedras (o cualquier otro objeto).

    Es muy rápido y no genera excesiva geometria.

    He probado la versión gratuita (Cero euros) y la veo bastante buena. Tiene mas opciones de compra, supongoque mucho mejores.




  7. #157
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    Qué buenos addons para hacerles artículo. Gracias por el dato amigo.

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  8. #158
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    https://docs.blender.org/manual/es/3...ols/index.html

    https://clockmender.uk/blender/precision-drawing-tools/

    El objetivo clave es hacer que el modelado de precisión sea más fácil y eficiente en Blender para permitir que diseñadores de todos los géneros puedan crear modelos con mayor precisión.

    Definitivamente hay una diferencia en la forma en que trabajan los "diseñadores de CAD" y los "modeladores de polígonos". Los modeladores de polígonos, que son los usuarios tradicionales de Blender, suelen empezar con una malla 3D primitiva básica, como un cubo o un cilindro, y luego agregan Edge Loops para cortarlo, extruyen secciones para hacerlo más complejo, añaden "agujeros" y trabajan con ellos. A menudo, utilizan modificadores de subdivisión para aumentar la cantidad de detalles del modelo,

    Mientras que los diseñadores de CAD consideran que estos modificadores no son lo suficientemente precisos y pueden reducir la precisión del modelo. Esto significa que los modelos creados por los diseñadores de CAD tendrán más vértices en su malla, pero en general, tendrán aproximadamente la misma cantidad de detalles que los modelos creados por los modeladores de polígonos, una vez que se han tenido en cuenta todos los factores.


  9. #159
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    https://docs.blender.org/manual/es/3...ols/index.html

    https://clockmender.uk/blender/precision-drawing-tools/

    El objetivo clave es hacer que el modelado de precisión sea más fácil y eficiente en Blender para permitir que diseñadores de todos los géneros puedan crear modelos con mayor precisión.

    Definitivamente hay una diferencia en la forma en que trabajan los "diseñadores de CAD" y los "modeladores de polígonos". Los modeladores de polígonos, que son los usuarios tradicionales de Blender, suelen empezar con una malla 3D primitiva básica, como un cubo o un cilindro, y luego agregan Edge Loops para cortarlo, extruyen secciones para hacerlo más complejo, añaden "agujeros" y trabajan con ellos. A menudo, utilizan modificadores de subdivisión para aumentar la cantidad de detalles del modelo,

    Mientras que los diseñadores de CAD consideran que estos modificadores no son lo suficientemente precisos y pueden reducir la precisión del modelo. Esto significa que los modelos creados por los diseñadores de CAD tendrán más vértices en su malla, pero en general, tendrán aproximadamente la misma cantidad de detalles que los modelos creados por los modeladores de polígonos, una vez que se han tenido en cuenta todos los factores.

    Algo más en lo que profundizar.
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  10. #160
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  11. #161
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No suelo poner addons que sean de pago, pero este merece ser probado....

    https://blendermarket.com/products/sketchNcarve
    Está muy chulo eh, tiene mucha libertad de movimientos, gracias por compartirlo.
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  12. #162
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  13. #163
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  14. #164
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    Re: Add-ons para Blender

    Decir que V-Ray ya viene integrado en Blender para el que suele utilizar 3dsMax ahora puede utilizar Blender con su renderizador.
    GRATIS...

    Dejo un vídeo de Juan Gea que lo explica bastante bien.



    Chaos Group
    https://www.chaos.com/vray/blender

    https://docs.chaos.com/display/VBLD/
    Última edición por Soliman; 11-01-2025 a las 09:43

  15. #165
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    Re: Add-ons para Blender

    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Decir que V-Ray ya viene integrado en Blender para el que suele utilizar 3dsMax ahora puede utilizar Blender con su renderizador.
    GRATIS...
    Esto es un plus para Blender, ahora sí que el sector arquitectónico deja de tener razones para no usar Blender.
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