Un script llamado Adjust Key Time, creado por Tak Sato, permite corregir errores sutiles en los tiempos establecidos para los fotogramas clave en After Effects. Este script resulta especialmente útil en proyectos que vinculan información tridimensional de 3ds Max, como cámaras, luces y planos, mediante la función StateSet, que integra ambos entornos.

En 3ds Max, cuando se trabaja con tiempos que superan los 10 segundos, pueden surgir discrepancias en los fotogramas clave al exportar los datos a After Effects. Por ejemplo, en configuraciones de 24 fotogramas por segundo (FPS), los errores suelen aparecer a partir del fotograma 2400, mientras que en 30 FPS, el problema comienza a manifestarse a partir del fotograma 3000.

Gracias a este script, es posible corregir estos desajustes, asegurando la precisión temporal en los fotogramas clave y facilitando un flujo de trabajo más eficiente entre 3ds Max y After Effects.

Nombre:  Ajustar el tiempo en los fotogramas clave.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 70.7 KB