Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con herramienta de clonar en Corel 12

Problemas con herramienta de clonar en Corel 12

Hola, tengo un problema con el Corel 12 (versión legal) y es que la herramienta de clonar del Photo Paint (los 2 pinceles) no funciona. He intentado desinstalar e instalar varias veces, pero sigue sin funcionar.

Contacté con el soporte de Corel y me dijeron que podría ser un problema de mi equipo, pero no creo que sea así, ya que todo lo demás funciona correctamente.
    La herramienta ha estado funcionando bien durante más de un año, y de repente dejó de funcionar sin ninguna razón aparente.

¿Alguien tiene alguna idea o solución para este problema? Muchas gracias de antemano.

La herramienta de clonar del Photo Paint en Corel 12 puede dejar de funcionar por diversas razones, desde un problema de configuración en el programa hasta un error en el sistema operativo. Una de las posibles soluciones es verificar si hay actualizaciones disponibles para el programa y el sistema operativo, ya que algunas versiones pueden solucionar problemas conocidos.

También puede ser útil asegurarse de que el programa tenga los requisitos de sistema adecuados y suficientes recursos de hardware para funcionar correctamente.

Otra opción es revisar la configuración del programa para asegurarse de que la herramienta de clonar esté correctamente activada y configurada. Además, puede intentar crear un nuevo perfil de usuario en el sistema operativo y probar el programa desde ese perfil, ya que esto puede solucionar problemas relacionados con los permisos del usuario.

Si ninguna de estas soluciones funciona, se puede intentar contactar con el soporte técnico de Corel para obtener asistencia adicional.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|