Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Seleccionar y mover en modo 202

Question Seleccionar y mover en modo 202

Bueno, una pregunta básica sobre modo 202, espero que alguien la resuelva de los que sé que usáis modo por aquí. La cosa es que no me había dado cuenta de que cuando seleccionas, por ejemplo, un vértice en modo y luego pasas a la herramienta mover, cuando intentas clicar otro vértice para seleccionarlo y moverlo que hace es ubicarte el gizmo de transformación donde clicas, en vez de seleccionar el elemento para moverlo. Lo que yo quiero es que lo haga como el max, cuando usas seleccionar y mover, o sea, hace las dos cosas a la vez.

Espero haberme explicado. Si sabéis algo publicad. Saludos.

Si entendí correctamente, lo que te gustaría es que al seleccionar un vértice y luego cambiar a la herramienta mover, puedas seleccionar otro vértice sin tener que hacer clic de nuevo en la herramienta mover.

Una posible solución sería utilizar la tecla "Ctrl" mientras seleccionas los vértices. De esta manera, se mantendrá la herramienta mover activa mientras haces clic en los vértices que deseas seleccionar y mover.

Otra opción es utilizar el modo "Herramienta Universal" en lugar de la herramienta mover. Para hacerlo, simplemente haz clic en el botón "Herramienta Universal" en la barra de herramientas. Con esta herramienta, podrás hacer clic en un vértice para seleccionarlo y moverlo sin tener que cambiar de herramienta.

Espero que estas soluciones te sean de ayuda. ¡Buena suerte con tu modelado 3D en modo 202!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|