Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error de bloqueo en 3dsMax: szmodname: hungapp

Error de bloqueo en 3dsMax: "szmodname: hungapp"

Hola, en ocasiones 3ds Max se bloquea y en el reporte de error aparece: "szmodname: hungapp". ¿Alguno de ustedes ha experimentado este problema antes?

Estoy utilizando Windows XP y hasta ahora solo me ha ocurrido con 3ds Max 9, aunque he visto en internet que también ha ocurrido con otros programas. Supongo que esto puede deberse al sistema operativo o a algún controlador. He intentado actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica y tarjeta de sonido, así como el sistema operativo de Windows, pero aún no he resuelto el problema.

Realmente no sé qué más hacer y no quisiera tener que formatear e instalar todo de nuevo. ¿Podrían ayudarme con alguna sugerencia? ¡Gracias y saludos!

El error "szmodname: hungapp" en 3dsMax indica que el programa se ha bloqueado y no responde. Este problema puede ocurrir por varias razones, como problemas de compatibilidad, controladores de dispositivos obsoletos o corruptos, falta de espacio en el disco duro o conflictos de programas.

A continuación, te presento algunas posibles soluciones que podrían ayudarte a resolver este problema:

Actualiza 3dsMax: Asegúrate de tener la última versión de 3dsMax instalada en tu sistema. A menudo, las actualizaciones contienen correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Actualiza los controladores de dispositivos: Asegúrate de tener los controladores más actualizados para tu tarjeta gráfica, tarjeta de sonido y otros dispositivos relevantes. Puedes descargar e instalar los controladores más recientes desde el sitio web del fabricante.

Verifica la compatibilidad: Asegúrate de que tu versión de 3dsMax sea compatible con tu sistema operativo y hardware. Consulta la documentación de 3dsMax o el sitio web del fabricante para obtener más información sobre los requisitos del sistema.

Desactiva los programas en segundo plano: Desactiva temporalmente cualquier otro programa que esté ejecutándose en segundo plano. A veces, los conflictos de programas pueden provocar que 3dsMax se bloquee.

Libera espacio en el disco duro: Asegúrate de tener suficiente espacio en el disco duro para que 3dsMax pueda funcionar correctamente.

Restaura la configuración de 3dsMax: Restablece la configuración predeterminada de 3dsMax para solucionar problemas de configuración.

Reinstala 3dsMax: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, es posible que debas reinstalar 3dsMax para solucionar el problema.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema con 3dsMax. Si aún tienes problemas, no dudes en buscar más información en los foros de 3dsMax o en contactar al soporte técnico de Autodesk.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|