Es posible que el problema se deba a la configuración del software o a la compatibilidad con el hardware de su nueva computadora. Aquí hay algunas soluciones que podrían ayudar:
Actualice SketchUp: asegúrese de que tenga la última versión de SketchUp instalada. Es posible que una actualización resuelva el problema de compatibilidad con su nueva computadora.
Compruebe la configuración del hardware: verifique si su tarjeta gráfica está configurada correctamente en SketchUp. Abra SketchUp, vaya a "Ventana" y seleccione "Preferencias". Luego, haga clic en "OpenGL" en la barra lateral izquierda y asegúrese de que su tarjeta gráfica esté seleccionada en el menú desplegable.
Configuración avanzada de OpenGL: si el problema persiste, intente ajustar la configuración avanzada de OpenGL. Abra SketchUp, vaya a "Ventana" y seleccione "Preferencias". Luego, haga clic en "OpenGL" en la barra lateral izquierda y seleccione "Configuración avanzada". Pruebe diferentes configuraciones y verifique si alguna soluciona el problema.
Actualice los controladores de la tarjeta gráfica: verifique si hay actualizaciones disponibles para los controladores de su tarjeta gráfica e instálelos si es necesario. Esto puede solucionar problemas de compatibilidad con el hardware.
Desactive los plugins: intente desactivar todos los plugins de SketchUp y vea si el problema persiste. Es posible que un plugin esté causando el problema.
Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que desee comunicarse con el soporte técnico de SketchUp para obtener más ayuda.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|