Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de carga de materiales en 3ds Max 2009 con Vray activado

Problema de carga de materiales en 3ds Max 2009 con Vray activado

Hola a todos, estoy teniendo un problema con el editor de materiales en 3ds Max 2009. Tengo una tarjeta de video GTX 280 y cada vez que intento cambiar el color de un material, tarda varios segundos en cargar y realizar la tarea. Este problema solo ocurre cuando tengo el Vray configurado para renderizar, ya que me funciona perfectamente con los materiales estándar. He intentado cambiar la configuración de direct3d y OpenGL, pero sin éxito.

Supongo que puede ser un problema con Vray 1.50 Service Pack 2, pero no sé cómo solucionarlo. Si alguien tiene alguna idea, le agradecería su ayuda. ¡Gracias!

El problema que estás experimentando puede ser causado por varios factores, incluyendo problemas con la configuración de la tarjeta gráfica o el software Vray. Aquí te dejo algunas posibles soluciones:

Asegúrate de tener instalados los controladores más actualizados para tu tarjeta gráfica. Puedes encontrarlos en la página web del fabricante de la tarjeta.

Intenta cambiar la configuración de la tarjeta gráfica dentro de 3ds Max. En la ventana de Preferencias de 3ds Max, ve a la pestaña "Viewports" y asegúrate de que la opción "Use Driver Switching" esté habilitada. Luego, selecciona "Direct3D" como el controlador de la tarjeta gráfica.

Intenta desactivar la aceleración de hardware para la ventana de materiales en 3ds Max. Ve a la pestaña "Customize" y selecciona "Preferences". Luego, selecciona la pestaña "Viewports" y desmarca la opción "Use Accelerated Hardware Display".

Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, intenta reinstalar el software Vray o instalar una versión más reciente. Asegúrate de que estás descargando la versión correcta para tu versión de 3ds Max.

Espero que alguna de estas soluciones te funcione y puedas resolver el problema. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|