Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solución a problemas con Generate GI y Receive GI en V-Ray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    18

    3dsmax Solución a problemas con Generate GI y Receive GI en V-Ray

    Qué tal a todos, paso a contarles el problema. Necesito hacer render de una animación utilizando el Backburner con varias máquinas, el problema es que, cuando modifico los valores de generate GI y receive GI, en el Vray objects properties de algún objeto de la escena, cuando abro el archivo en otras máquinas los valores me aparecen en 0, ejemplo.

    En la máquina que edito el archivo.

    Objects properties.

    Generate GI 0.7.

    Receive GI 0.7.

    Abro el archivo en otra máquina y los valores son:
    Generate GI 0.0.

    Receive GI 0.0.

    Este error es aleatorio a veces lo hace y otras no, y no en todas la máquinas, lo que termina siendo muy complicado porque cuando después veo la secuencia hay cuadros que aparecen con objetos en negro y otros no.

    Bueno, espero que se halla entendido.

    Si a alguien le paso lo mismo y lo solucionó por favor cuenteme como. Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Este problema puede deberse a la forma en que se están almacenando los valores de Generate GI y Receive GI en la escena. Una solución posible es asegurarse de que los valores se estén almacenando en el archivo de la escena y no en un archivo externo, lo cual podría causar problemas al abrir el archivo en otra máquina.

    Para hacer esto, puedes ir a las opciones de V-Ray en 3ds Max, seleccionar la pestaña "System" y desmarcar la opción "Store GI prepass data in separate file". Esto hará que los valores de Generate GI y Receive GI se almacenen en el archivo de la escena y no en un archivo externo, lo que debería evitar que los valores se pierdan al abrir el archivo en otra máquina.

    Otra solución posible es utilizar la función de "External GI" de V-Ray, que permite almacenar los valores de GI en un archivo externo y luego recuperarlos al renderizar en otra máquina. Esta función puede ser útil si necesitas compartir los valores de GI entre múltiples escenas o proyectos.

    Espero que esto te sea útil para solucionar tu problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Blender Rigify en Blender 3.2.0 y problemas con Generate Rig
    Por rgisbert en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 16
    : 10-05-2023, 18:55
  2. Solución a problemas en FPS Creator
    Por sergio9 en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 13:34
  3. Solución de problemas de Polypaint de ZBrush: Problemas con el color a textura
    Por Chakal en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 08:52
  4. Solución de problemas de Encore DVD CS3
    Por Don Misterio en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 08:51
  5. Solución de problemas de rotación en 3ds Max con el mouse
    Por enaamorado en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 09-04-2023, 08:44

Etiquetas para este tema