Es posible que el problema que estás experimentando se deba a un cálculo incorrecto de las normales en el modelo. Aquí hay algunas soluciones que podrían ayudarte:
Revisa la configuración de cálculo de normales en ZBrush y asegúrate de que esté configurado correctamente para tu modelo. Es posible que necesites ajustar algunos parámetros para obtener mejores resultados.
Si estás utilizando un modelo importado en 3dsMax, verifica que las normales se hayan importado correctamente. Es posible que debas volver a calcular las normales en 3dsMax para solucionar el problema.
Si estás utilizando subdivisiones en tu modelo, es posible que necesites ajustar la configuración de suavizado de bordes en 3dsMax para mejorar el resultado de las normales.
Asegúrate de que los polígonos de tu modelo estén correctamente conectados. Si hay polígonos que no están conectados correctamente, esto podría causar problemas con las normales.
En general, es importante asegurarse de que todos los elementos del modelo estén configurados correctamente y que se estén utilizando las mejores prácticas de modelado para obtener un resultado suave y preciso en las normales.
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