El error que estás experimentando puede deberse a varios factores, como problemas en la configuración de la exportación en 3ds Max, errores en el formato OBJ o problemas con la importación en ZBrush. Aquí hay algunas soluciones que podrían ayudarte:
Asegúrate de que el modelo tenga un solo objeto y que no haya objetos separados o grupos de objetos. Puedes probar a unir todos los objetos seleccionándolos y haciendo clic en "Attach" en el panel "Edit Geometry".
Revisa la configuración de la exportación en 3ds Max. Asegúrate de que el modelo esté configurado correctamente antes de exportarlo en formato OBJ. Es recomendable exportar el modelo con el material UVW Unwrap modificado como archivo .obj y .mtl.
Verifica el archivo OBJ. Asegúrate de que el archivo OBJ no tenga errores de formato o corrupción. Puedes probar a importar el archivo en otro software de modelado 3D para ver si el problema persiste.
Prueba a importar en ZBrush el modelo exportado como FBX en lugar de OBJ. Asegúrate de que la exportación esté configurada correctamente antes de exportar el modelo.
Revisa la configuración de importación en ZBrush. Asegúrate de que las opciones de importación estén correctamente configuradas en ZBrush antes de importar el archivo.
Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema.
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