Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Qué pasa con la galería

Qué pasa con la galería

Quería recordar algo, porque vaya la gente, no hace más que publicar imágenes en este foro y luego las manda a otras galerías extranjeras y no las manda a la galería de 3d poder. ¿Qué pasa que está no tiene nivel? ¿y así pensáis dárselo? Estáis usando continuamente este foro y a la galería que le den. No os entiendo la verdad, preferís cualquier extranjera a lo que tenéis en casa. Saludos jaca.

Qué pasa con la galería

Por ser extranjera no es, en España también la hay, si no, mira defensor 5. En cuanto a lo de que no usen la galería de 3dpoder, mejor, así mis trabajos no parecen tan asquerosos.
    ojo por ojo, sesentaijuatro

Qué pasa con la galería

¿Pero tú no eras Keko? Bueno da igual, supongo que, tienes razón en tu queja y yo soy uno que se da por aludido por tu comentario. La única razón por la que no uso la galería de 3dpoder (y que me perdonen, es porque la veo algo incómoda, porque no me gusta ir cambiando de sección, creo que está demasiado dividida, deberían poner una galería de 3dsmax, otra de LightWave, Maya. Etc, y ya está, no veo bien dividirla en tantas subcategorías, y bueno es que no es demasiado intuitiva, a veces les mandas imágenes y no sé porque no las ponen o se pierden, en fin, que no es por nada malo, pero pierdo mucho más tiempo (me gusta acabar rápido) viendo la galería de 3dpoder que la de renderosity por poner un ejemplo, en fin, es sólo mi opinión y no digo que sea la correcta, y es cierto que la galería debe de ser potenciada, quizá otra razón es que normalmente de 3dpoder solo veo el foro, entro directamente aquí, porque la web no la actualizan demasiado, no sí, también tenemos un chat y nunca hay nadie en él, es una pena.

Qué pasa con la galería

Personalmente creo que la web de 3dpoder no se actualiza demasiado en ninguno de sus apartados y esa es la principal razón, según mi opinión. (considerarlo como una crítica constructiva), por otra parte, el foro funciona como si de una web propia se tratara, con su galería, tutoriales (ofrecidos por los usuarios), etc y sí, yo también soy de los que acude directamente al foro la mayoría de las ocasiones (por no decir siempre), de todas formas, es cierto que no está de más subir nuestros trabajos a la galería de la web.

Qué pasa con la galería

Creo que lo del foro está muy bien, ¿pero no pensáis que la gente que entra en este foro es porque ha pasado antes por la página? No creéis que dándole más nivel a la galería podrá atraer a otros artistas (nacionales e internacionales) también de nivel que quieran mostrar sus trabajos y poder compartir conocimientos en el foro. ¿no sería esto mejor para todos? Respecto a las actualizaciones, yo tengo casi todas mis obras en la galería, y me las incluyen en un par de días, cuantas páginas extranjeras me gustaría que actualizasen tan rápido, en cuanto, a la distribución, a mí me parece bien, pero eso es cuestión de gustos. Lo que me gustaría más es que se podría ver las obras por autor, de tal manera que puedas ver todas las obras presentadas por un artista, sin tenerlas que buscar una a una, el resto de actualizaciones es penoso, tendrá que tener un mejor sistema de noticias, para enterarte de concursos, programas nuevos, etc. Al día. Podemos decir las mejoras y si les da la gana que espabilen. Saludos Keko.

Qué pasa con la galería

Hola amigos, entendemos que a veces no podemos actualizar cada día el tema de las imágenes, pero por regla general no creo que nadie haya tardado más de dos días en ver sus imágenes expuestas, en cuanto a que se pierden imágenes, no estamos de acuerdo en absoluto, si la imagen la enviéis a una sección donde no pertenece, lo único que hacemos es ponerla en su sección, pero nunca se pierde, en cuanto al resto de la página, tenéis razón en qué no la actualizamos lo suficiente, no es dejadez, os lo aseguro, es falta de tiempo, que esperamos poder solventar lo antes posible, en cuanto al tema de la actualización de noticias, ahí tenemos que daros un estirón de orejas a todos vosotros, ya que, al cambiar el formato de la web, lo que esperábamos es que colaborarais más activamente en ella, es decir, cualquiera que está registrado en la página puede ir al menú enviar una noticia donde podrá publicar la noticia que crea de interés general, incluso tenéis la facilidad de publicar una imagen a esa noticia, lógicamente la imagen debe estar relacionada con la noticia, solo tenéis que pulsar el botón archivo, es cierto que algunas personas publican noticias, pero son las mínimas, y otros publican noticias tipo cómo se hace esto dónde está ese plugin etc. Eso no son noticias de interés general, que es para lo que se creé esa sección de noticias, por lo tanto, esas no son publicadas, si queremos crear una verdadera comunidad de recursos inteligentes y útiles para la infografía, cada apartado debe estar en su sitio, de lo contrario no podría ser nunca un lugar de consulta, intentamos que todo este lo mejor distribuido dentro del amplio abanico infográfico, no somos perfectos por supuesto, pero nos esforzamos en tener cada día lo mejor, y creo que gracias a la colaboración de los moderadores en particular y a todos en general, tenemos por fin el foro como nos merecemos todos los infografistas o todos los que quieren llegar a serlo, de verdad, no hay mejor tutorial que este foro, con esto no queremos decir que no se pueda mejorar, seguro que sí, después de soltar este, quiero deciros que me gustaría poder obtener vuestra colaboración en cuanto al tema de noticias, sois vosotros los que tenéis que actualizar, se trata de compartir conocimientos ¿no? Pues eso incluye a todos los temas de la web, noticias, foro, imágenes, modelos 3d, en cuanto al tema de distribuir las imágenes de otra forma bien sea como proponéis de hacerlo bajo el nombre de cada uno de vosotros que envía imágenes, comentaros que es tarea imposible y que en absoluto ayudaría a ver mejor o más rápidamente nada, ¿os imagináis una galería de imágenes con 300 apartados? Imposible de visualizar rápidamente, ¿verdad?
    ¿Qué el foro alberga imágenes? Mejor que mejor, el foro es donde nos comunicamos los unos con los otros, y donde más se puede aprender, por supuesto que hay que publicar imágenes en el foro, pero eso no quiere decir que no se puedan publicar en la galería de imágenes, aunque tener publicadas más de 570 imágenes no nos parece poco, eso sí, hay una sección dentro de la galería de imágenes que tiene cero imágenes, es la galería dedicada a la navidad, nos pareció oportuno ponerla por la fechas que vienen, pero no habéis publicado ninguna imagen, las esperamos. Así como esperamos que este siga siendo el lugar favorito de tanta gente y tan bien avenida, que nunca es fácil, por supuesto esperamos seguir recibiendo vuestras críticas constructivas a la misma vez que pedimos vuestra colaboración, un saludo amigos.

Qué pasa con la galería

Señores de 3dpoder hablan de estirón de orejas a los usuarios por la poca participación en el apartado de noticias, quiero también que ese estirón sea aplicable para vosotros, no pretendéis pasar un trabajo a una serie de usuarios (que no tienen por qué hacer), cuando vosotros mismos sois los primeros que no ponéis nada. Los usuarios pueden colaborar, para mejorar, pero nunca hacer el trabajo de actualizar las noticias, para eso está la gente de 3dpoder, en cuanto a la galería os importa un pijo, os da igual el nivel, las imágenes que entren, si la gente la visita a gusto, por ese camino, no creo que atraiga a nadie, si además me comentas, que el poner una especie de menú, en el que aparezcan los artistas por orden alfabético es imposible (pasaros por 3Dring, y otras que igual os enseñan algo), me da la sensación que os importa muy poco la página, y si a vosotros os importa poco, imagínate a mí, habléis muy bien del foro, y gracias a dios funciona, pero daros cuenta de que funciona gracias a los usuarios que lo ven como una página independiente y no a vosotros que hacéis muy poco, esta página está a la deriva, en un sistema automático sin patrón, que se mantiene a flote mientras reciba el calor de los usuarios del foro, en cuanto estos empiecen a emigrar, me parece que está va a hacerle compañía al Prestige, espero que esto os sirva para reaccionar y ver que hay un montón de gente descontenta con el funcionamiento, que visita otras páginas en las que si incluye sus trabajos, y se sienten respaldados por los webmáster o cómo vaya se llamen, aquí hay un sentimiento de soledad y dejadez. Saludos jaca.

Qué pasa con la galería

Hacía mucho que no veía un mensaje en el foro tan enfadado. En cuanto a lo que dices, tienes razón, pero no en todo. A mí me parece que todo aquello que funciona es porque a la gente que le incumbe se toma la molestia de hacerlo funcionar, por ejemplo, el foro, en cuanto a la página a mí me parece que no es de las mejores ni de las peores, es más, me parece que hay demasiadas, al final se me van las horas visitando páginas y no encuentras noticias tan diferentes en unas y en otras, que seamos los propios usuarios los que mandemos noticias me parece el mejor filtro a la hora de seleccionar la información. No hablo de mí, pero todos los profesionales que, andan por este foro sabrán mejor que cualquiera la información que puede ser interesante para la gente del 3d, lo de juzgar las intenciones de terceras personas, es decir, de los que manejan la página, decir que no les importa y que pasan y todas esas cosas me parece, cómo poco, arriesgado, pero claro para gustos los colores.

Qué pasa con la galería

Hola amigos, el tirón de orejas no va dirigido a los usuarios en general, sino a nosotros en particular, por eso empezamos el mensaje anterior diciendo que no actualizamos tanto como quisiéramos, en cuanto a lo de dar trabajo a los usuarios, que quieres que te diga jaca, no se trata de dar trabajo a nadie, sino de cooperar, o crees que los webmáster y la gente que colabora activamente en 3dpoder, trabajan para ti? No te enojes, pero no se trata de eso, si no, repito de cooperar, tampoco hemos dicho que cambiar el formato de la galería y ponerlo por orden alfabético sea una tarea imposible de programar, sino que, nos referíamos a que nos gusta más la nuestra, en cuanto a decir que pasamos de la página y de que nos importa muy poco, ahí te has pasado tres pueblos jaca, llevamos desde el año 1997 actualizando y trayendo lo mejor a la página, y no creo que debas compararnos nunca con páginas comerciales, ¿cuántos anuncios o banners ves en la web? En cuanto al trasfondo principal del anterior mensaje, estábamos agradeciendo en cierto modo que dijeras a los usuarios que deben publicar sus imágenes en la galería, así que, queremos lo mismo ¿no? Y si alguna vez has tenido un sentimiento de soledad y dejadez, te pedimos disculpas, ¿por qué no te has acercado tu un poco más?
    Que este mensaje no sirva de pretexto a nadie para mostrarse enojado ni ofendido, ya que no es el propósito, todos sois bienvenidos en esta humilde web, un saludo a todos en general y a jaca en particular.

Qué pasa con la galería

Encuentro jaca que estas demasiado cabreado con el tema, yo encuentro que el foro está de historia madre, la página se podría mejorar y actualizar, pero lo que opino es que ya hacen demasiado para lo que cobran que es nada. Así que yo boto por animar a 3dpoder a seguir con su línea, solo recordándoles que se actualicen más a menudo.

Qué pasa con la galería

Bueno, bueno, parece que jaca está un poco cabreado y tal vez ha sido un poco duro, pero, en cualquier caso, estoy muy de acuerdo con él en todas las críticas a los que hacen 3dpoder. Si los que hacen está web no muestran el interés suficiente por ella que no esperen qué nosotros se lo mostremos. Por eso yo seguiré entrando directamente al foro y de verdad que me parece una pena que los 3dpoder no pongan más de su parte para que entrar en la web sea mucho más atractivo. Un saludo.

Qué pasa con la galería

Quiero pedir disculpas a la gente de 3dpoder y a todas aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por mis comentarios. No pretendo insultar a nadie, todo lo contrario. Me gusta esta página, me gusta el foro, y mi cabreo viene porque veo pocas reacciones por ambas partes, usuarios y webmáster, creo que todos nos deberíamos mojar un poco más y si la página y el foro es buena, creo que todavía puede ser mejor. Por eso pedía una participación mayor de los usuarios y de los webmáster, creo que entre todos podemos hacer esto todavía mejor. Saludos jaca.

Qué pasa con la galería

Ahora tienes toda la razón.