Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con una escena debido al peso de los modelos

Problemas con una escena debido al peso de los modelos

Hola a todos, hace unos días que 3ds Max 2009 me está dando unos problemas con una escena debido al peso de los modelos que estoy utilizando, decidí comenzar a usar proxies (Mental Ray) y hasta ahí todo bien, pero no creo que sea muy normal que a partir de 500.000 polígonos se me caiga el max, uso Windows XP 64, 4 Gb de Ram y Dual Core a 2,4. Hasta la fecha con 3dsMax 9 no había tenido estos contratiempos así que, decidí instalar la service pack 1 con la sorpresa mayúscula de que no me permite instalar dicho parche, debería desinstalar la versión 9? Puede haber algún dato que haya pasado por alto y PO lo que me esté dando problemas? Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Edito: error mío, descargué la service pack 1 de 3ds Max 2009 y no de 3ds Max 2009 design, mea culpa y resuelto cosas de no leer las cosas debidamente.
    Última edición por Calvin; 17-09-2009 a las 12:36

Me alegro de que hayas encontrado la solución a tu problema. Efectivamente, la instalación de la Service Pack 1 de 3ds Max 2009 debería ayudar a solucionar los problemas de estabilidad que experimentas al trabajar con modelos pesados. Es posible que también debas considerar aumentar la cantidad de RAM en tu computadora si aún experimentas problemas de rendimiento.

En cuanto a la instalación de la Service Pack 1, es importante asegurarse de que la versión de la Service Pack que descargas sea la correcta para tu versión de 3ds Max. Si tienes alguna otra pregunta o problema, no dudes en volver a preguntar.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|