Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemas de tiempo de renderizado en una escena de pub debido a la textura de chapa

Problemas de tiempo de renderizado en una escena de pub debido a la textura de chapa

Hola a todos/as. Necesito ayuda urgente. Aquí les muestro mi escena: se trata de un pub en el que estoy haciendo una reforma y quiero presentarles a los dueños algunas imágenes de cómo puede quedar. Sin embargo, no sé si voy a tener suficiente tiempo para terminar el render, ya que está tardando mucho. Creo que la razón principal es la textura que estoy usando para simular una chapa perforada (se puede ver dónde está la chapa, ¿verdad?).

Todo lo que estoy usando son luces o planos de luz de Vray con diferentes intensidades y tonos fríos, colocados detrás de estas chapas para tratar de conseguir un efecto en el que se vea la luz atrapada por la chapa (adjunto también la textura).

En 12 horas, no ha avanzado más allá del pase de Light Cache, lo cual es increíble. ¿Puede ser por esta textura o puede haber otro error? Estoy desesperado y no sé qué hacer. ¿Alguien tiene algún consejo o sugerencia que no sea que me pegue un tiro? Gracias de antemano. Espero su respuesta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01.jpg 
Visitas: 575 
Tamaño: 153.1 KB 
ID: 145978   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02.jpg 
Visitas: 461 
Tamaño: 135.8 KB 
ID: 145979   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 454 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 145980   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Malla 02.jpg 
Visitas: 39496 
Tamaño: 1.50 MB 
ID: 145981  

Necesito

Intenta cambiar el método de iluminación, usa en vez de las luces de área materiales Vray Light material. Te comento: tienes una barbaridad de luces de área, y eso hace que el cálculo por lo que dices sea eterno, tienes dos opciones: usar vralightmaterial en las luces que no están pegadas en la pared, y en de las paredes prueba a usar ibl, es decir, pon una esfera alrededor de la escena simulando luz de ambiente (ibl con una textura), eso te hará que te ilumine las luces que están en las paredes, lógicamente tienes que poner un hueco en las zonas que quieres que te ilumine para que entre la luz.

No es que no puedas usar luces de área, pero intenta reducirlas.

A ver si te sirve.

Necesito

Ok, ya estaba intentando eso, y creo que da buen resultado, pondré avances. Gracias.

Necesito

Reducir sombras de área, samples, niveles de rebote, seguramente tenga que ver el rayrtracin, g, ahora donde, difícil de decir.

Por lo pronto las sombras de área son asesinas. Ahí tienes buen punto de reducción.

Necesito

La textura de la chapa, la has puesto en el mapa de opacidad, o estas utilizando displacement?

Necesito

He usado mapa de opacidad solamente.

Necesito

Todo solucionado, ayer entregamos el proyecto, al final. Photoshopeando se consigue casi todo, gracias por la ayuda.