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Tema: Problemas de tiempo de renderizado en una escena de pub debido a la textura de chapa

  1. #1
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    Problemas de tiempo de renderizado en una escena de pub debido a la textura de chapa

    Hola a todos/as. Necesito ayuda urgente. Aquí les muestro mi escena: se trata de un pub en el que estoy haciendo una reforma y quiero presentarles a los dueños algunas imágenes de cómo puede quedar. Sin embargo, no sé si voy a tener suficiente tiempo para terminar el render, ya que está tardando mucho. Creo que la razón principal es la textura que estoy usando para simular una chapa perforada (se puede ver dónde está la chapa, ¿verdad?).

    Todo lo que estoy usando son luces o planos de luz de Vray con diferentes intensidades y tonos fríos, colocados detrás de estas chapas para tratar de conseguir un efecto en el que se vea la luz atrapada por la chapa (adjunto también la textura).

    En 12 horas, no ha avanzado más allá del pase de Light Cache, lo cual es increíble. ¿Puede ser por esta textura o puede haber otro error? Estoy desesperado y no sé qué hacer. ¿Alguien tiene algún consejo o sugerencia que no sea que me pegue un tiro? Gracias de antemano. Espero su respuesta.
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  2. #2
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    Mar 2011
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    21

    Necesito

    Intenta cambiar el método de iluminación, usa en vez de las luces de área materiales Vray Light material. Te comento: tienes una barbaridad de luces de área, y eso hace que el cálculo por lo que dices sea eterno, tienes dos opciones: usar vralightmaterial en las luces que no están pegadas en la pared, y en de las paredes prueba a usar ibl, es decir, pon una esfera alrededor de la escena simulando luz de ambiente (ibl con una textura), eso te hará que te ilumine las luces que están en las paredes, lógicamente tienes que poner un hueco en las zonas que quieres que te ilumine para que entre la luz.

    No es que no puedas usar luces de área, pero intenta reducirlas.

    A ver si te sirve.

  3. #3
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    May 2010
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    Necesito

    Ok, ya estaba intentando eso, y creo que da buen resultado, pondré avances. Gracias.

  4. #4
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    Necesito

    Reducir sombras de área, samples, niveles de rebote, seguramente tenga que ver el rayrtracin, g, ahora donde, difícil de decir.

    Por lo pronto las sombras de área son asesinas. Ahí tienes buen punto de reducción.

  5. #5
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    Mar 2005
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    25

    Necesito

    La textura de la chapa, la has puesto en el mapa de opacidad, o estas utilizando displacement?

  6. #6
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    May 2010
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    Necesito

    He usado mapa de opacidad solamente.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2010
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    299

    Necesito

    Todo solucionado, ayer entregamos el proyecto, al final. Photoshopeando se consigue casi todo, gracias por la ayuda.

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