Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No me sale el icono de 3ds Max 2009 en los archivos

No me sale el icono de 3ds Max 2009 en los archivos

No me sale el icono de 3ds Max 2009 en los archivos que guardo creados con el programa, sale un icono indefinido como si Windows no reconociera el programa con el que se creo.

Pincho en los archivos con botón derecho y en propiedades le voy a decir a Windows con qué programa se abren para que se ejecuten, pero no me aparece el icono de 3ds Max.

Además, cuando tarto de abrir un archivo con 3ds Max 2009 haciendo click dos veces en el, dentro del directorio en el que se encuentra, me sale el siguiente mensaje.

Error en la aplicación porque no se encontró nrapitools, dll.

La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

Sin embargo, si inicio max y después busco el archivo con el menú abrir si que me los abre si problemas.

Después no tengo problema en editarlos, pero es una jodienda para abrirlos directamente ya que son bastantes.

Alguien sabe por que es esto o cómo solucionar el problema? Un saludo.
    Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!

Este problema podría ser causado por un problema en la asociación de archivos de 3ds Max 2009 en Windows. Para solucionarlo, puedes intentar lo siguiente:

• Haz clic derecho en un archivo de 3ds Max que no tenga el icono correcto y selecciona "Abrir con".
    • Selecciona "Elegir otro programa" en la ventana que aparece.
    • Busca 3ds Max 2009 en la lista de programas disponibles o haz clic en "Buscar" para encontrarlo en tu ordenador.
    • Asegúrate de marcar la opción "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos".
    • Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Si esto no funciona, es posible que necesites reinstalar 3ds Max 2009 para restaurar la asociación de archivos predeterminada en Windows. También puedes intentar reinstalar los controladores de gráficos y asegurarte de que tu sistema cumple con los requisitos mínimos de hardware para 3ds Max 2009.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|