Existen varias posibles soluciones a este problema:
Verificar la selección: asegurarse de que el hueso central Bip001 esté seleccionado antes de abrir el editor de curvas. Si no está seleccionado, es posible que las curvas de ese hueso no sean visibles en el editor.
Cambiar los modos de visualización: intentar cambiar los modos de visualización en el editor de curvas para ver si las curvas del hueso central Bip001 aparecen. Por ejemplo, cambiar el modo de visualización de "Mostrar tangentes" a "Mostrar todo" o "Mostrar tangentes seleccionadas".
Reasignar las tangentes: intentar reasignar manualmente las tangentes del hueso central Bip001 en el editor de curvas. Esto puede hacerse seleccionando los puntos de la curva del hueso y asignando manualmente los valores de tangente en el panel de propiedades.
Utilizar una herramienta de corrección automática: algunas aplicaciones de animación tienen herramientas de corrección automática que pueden ajustar automáticamente las curvas de animación para corregir problemas como el desplazamiento en el ciclo de carrera. Buscar si la herramienta de animación utilizada tiene esta opción.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|