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Tema: Deformidad en el personaje personaje al conectar influencia automática en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2018
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    Deformidad en el personaje personaje al conectar influencia automática en Blender

    Hola. Quiero preguntar acerca de una deformidad que estoy experimentando en Blender 2.79b. Cuando aplico la influencia automática al personaje y ejecuto la animación, noto que el personaje se deforma. ¿Alguna idea de por qué sucede esto? Por ejemplo, la pierna puede estar separada del cuerpo o el brazo puede no encajar bien en el hombro. Disculpen las molestias.

  2. #2
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    Cuando te pase esto, intenta lo siguiente, verifica la geometría del personaje: asegúrate de que la geometría del personaje esté bien hecha y no tenga vértices o caras duplicados o deformados. También debes asegurarte de que la escala del objeto esté en 1 y que no esté aplicada en la sección "Transform".

    Verifica los pesos de los huesos: comprueba los pesos de los huesos en el objeto deformado para asegurarte de que estén asignados correctamente. Si los pesos no están bien asignados, esto puede causar deformaciones inesperadas en el objeto.

    Verifica la posición de los huesos: verifica la posición de los huesos para asegurarte de que estén en la posición correcta y que no estén deformados o rotados de manera incorrecta.

    Utiliza la herramienta de "Weight Paint" para corregir la deformidad: la herramienta de "Weight Paint" te permite ajustar los pesos de los huesos de manera más precisa. Puedes pintar el peso de los huesos sobre el objeto deformado para asegurarte de que los pesos estén asignados de manera correcta.

    Ajusta los ajustes de la deformación: ajusta los ajustes de la deformación en la pestaña de "Armature" en la sección de "Modifiers" para corregir la deformidad. Puedes ajustar los valores de "Vertex Groups", "Envelopes", y "Preserve Volume" para mejorar la deformación.

    Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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