Verifica la asignación de los materiales. Al fusionar los objetos en uno solo, es importante asegurarse de que los materiales estén correctamente asignados a cada parte del modelo. Si un objeto no tiene un material asignado, su pintura no se conservará al fusionarlo con otro objeto.
Revisa la configuración de Vertex Paint. Asegurate de que la configuración de Vertex Paint esté correctamente configurada para pintar y visualizar el modelo. Algunas veces, la configuración predeterminada de Vertex Paint puede ser la causa del problema.
Comprueba la asignación de texturas UV. Si la pintura no se está visualizando correctamente, es posible que la textura UV del modelo no esté asignada correctamente. Se debe verificar que la textura UV esté bien configurada para que la pintura se visualice correctamente.
Utiliza un modificador Unwrap UVW. Utilizar un modificador Unwrap UVW para ajustar las texturas UV de cada objeto individual antes de fusionarlos. Esto permitirá que la pintura se conserve correctamente después de fusionar los objetos.
Exportar la pintura en una textura separada. En algunos casos, es posible que sea necesario exportar la pintura de cada objeto en una textura separada y luego volver a aplicarla en el modelo fusionado. Esto garantizará que la pintura se conserve correctamente.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|