Para ajustar la malla a los huesos en Blender
Para ajustar la malla a los huesos en Blender, puedes utilizar la técnica llamada "pesado de vértices" o "weight painting". Con esta técnica, puedes asignar pesos a los vértices de la malla para que sigan el movimiento de los huesos. Para hacerlo, sigue estos pasos:
a. Selecciona la malla y luego selecciona el hueso al que deseas que esté asociado.
b. Ve a la pestaña de "Vertex Groups" (Grupos de vértices) en la barra de propiedades del objeto.
c. Haz clic en el botón "Assign" (Asignar) para asignar los vértices seleccionados al grupo de vértices del hueso.
d. Repite estos pasos para cada hueso que quieras asociar con la malla.
Respecto a la línea intermitente que aparece, es posible que estés viendo el "enlace" o "binding" entre la malla y los huesos. Esta línea intermitente muestra la conexión entre los vértices de la malla y los huesos correspondientes. Es una representación visual de cómo la malla está vinculada a los huesos y cómo se deformará durante la animación.
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