Este tío es la leche.
Este tío es la leche.
Sí, más de un profesional podría hacer cátedra con él.Este tío es la leche.
Te centras mucho en los pequeños detalles y poco en la forma global. Yo intento corregirme la misma mala costumbre. Deberías intentar soltar el trazo, se ve un poco rígido.
Vamos a ver, compañeros: moderaos, ¿de acuerdo? Necromancer, especifica si quieres críticas de tus dibujos, y si pides consejos para mejorar, como dice Slime, o si solo cuelgas como diversión. Una persona cuelga un trabajo cuando esta satisfecho de él, y cuando piensa que puede aportar algo a los que lo ven, y que los que lo ven también pueden aportar algo a ese trabajo.
Porque no entiendo muy bien tus intenciones, si quieres convertirte en bufón oficial del foro, sólo tienes que decirlo.
Yo pienso que el fundamento es este, sino hubiese dicho algo, ¿no?Una persona cuelga un trabajo cuando esta satisfecho de él, y cuando piensa que puede aportar algo a los que lo ven.
Jajaja, nono, bufon no, abrí el foro como anarquico, si lo critican bien, me servirá, si a alguien que se esté iniciando en el 2d le sirve, perfecto.
Aparte ya tenía prometido publicar algunos de mis dibujos. Saludos.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Bien dicho, cuando hice algunos no tenía los lápices con la consistenia adecuada y la mano un poco dura.Te centras mucho en los pequeños detalles y poco en la forma global. Yo intento corregirme la misma mala costumbre. Deberías intentar soltar el trazo, se ve un poco rígido.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
A los que se están iniciando no les sirve, es más, los conduciria al error.Si lo critican bien, me servirá, si a alguien que se esté iniciando en el 2d le sirve, perfecto.
Necromancer, pásate por el topic fijo libros y estudia los libros de loomis y Hogarth, lo primero que debes hacer es aprender proporción, estudia todas las medidas de la figura humana, cuando dibujes siluetas proporcionadas correctamente seguiremos hablando, un saludo.