Los bordes que ves en el render son el resultado de ngons

Iniciado por
elea
Hola David, el problema es que cuando creas una parte del objeto con vértices que no se conectan con otros, tienes un ngon. Blender intenta solucionar eso añadiendo geometría, pero de una manera un poco rara jaja. Aquí tienes un ejemplo:
Los ejes que puedes ver en el render y que no puedes ver en el modo edición son esos. Blender está intentando completar la malla, y su manera es esa. Esto puede estar bien en un plano, pero en un objeto con curvas, puedes ver esos ejes en el render. Si aplicas el modificador de triángulos, puedes ver el problema.
Yo creo que los tiros pueden ir por ahí, prueba porque no te cuesta nada probarlo. 
Los bordes que ves en el render son el resultado de ngons, que son polígonos con más de cuatro lados. Blender intenta solucionar estos ngons añadiendo geometría adicional, pero a veces lo hace de una manera que puede ser visible en el render.
En el caso de los guardabarros del DeLorean, es probable que tengas algún ngon en la zona de las curvas. Blender está tratando de completar la malla añadiendo más vértices, pero esto puede dar lugar a bordes irregulares y a una superficie que no es tan suave como debería.
- Revisa la topología de los guardabarros para asegurarte de que no hay ngons. Si los hay, puedes dividirlos en triángulos o cuadriláteros.
- Usa el modificador de triangulación para convertir todos los polígonos del objeto en triángulos. Esto puede ayudar a suavizar la superficie y a eliminar los bordes irregulares.
- Prueba con diferentes subdivisiones del objeto. Esto puede ayudar a suavizar la superficie y a eliminar los bordes irregulares.
Cuando modeles un auto estilo low poly ten en cuenta que debes usar polígonos simples, como triángulos y cuadriláteros.
Evitar los ngons.
Usar subdivisiones para suavizar la superficie.
Mantener la geometría lo más sencilla posible.
A ver si consigues solucionarlo, un saludo.
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