Iniciado por
Herandal1719
Hola. Desde ayer que tengo esta impresora y ya me dan ganas de mandarla de vuelta. Resulta que estoy nivelando. Primeramente, comentar que soy nulo en 3D; es la primera vez que tengo una impresora, y no hay manera. Desde las opciones, le doy a Tools-More-Z=0, regulo posición y Guardo. Después de esto voy a Level-First, aquí ya la boquilla choca contra la cama, se ve cómo incluso se mueve la cama hacia abajo, como si estuviera demasiado arriba.
Regulo con las ruedas de debajo de la cama, pero aquí no se mueve nada, ni para arriba ni para abajo. El Second y el Third se ajustan bien, pero tanto el Primero como el Cuarto punto no permite regular esa parte por más que giro la rueda, es como si esa zona de la cama estuviera más levantada.
¿Qué creéis que puede ser? Gracias de antemano, un saludo.
Hola. Lo más probable es que la cama caliente de tu impresora esté mal nivelada. Cuando haces el nivelado automático, la impresora se mueve a cuatro puntos de la cama y toca la boquilla con una hoja de papel. Si la boquilla toca la cama con demasiada fuerza, significa que la cama está demasiado alta en ese punto.
Comprueba que la cama caliente esté correctamente nivelada. Para ello, puedes usar un nivel de burbuja para comprobar que la cama está plana. Si la cama no está plana, tendrás que ajustarla manualmente.
Ajusta las ruedas de nivelación de la cama. Las ruedas de nivelación de la cama están situadas en la parte inferior de la cama. Para ajustarlas, gira las ruedas en sentido horario para subir la cama y en sentido antihorario para bajarla.
Si has probado todo esto y sigues teniendo problemas con el nivelado de la cama, es posible que haya un problema con la impresora. En este caso, es recomendable ponerse en contacto con el soporte técnico de Artillery.
Consejos para nivelar la cama caliente de tu impresora:
- Utiliza una hoja de papel de 0,1 mm de grosor. Esta es la hoja de papel recomendada por Artillery para el nivelado de la cama.
- Ajusta las ruedas de nivelación de la cama con cuidado. Gira las ruedas en pequeñas cantidades para evitar mover la cama demasiado.
- Repite el nivelado de la cama varias veces. Es posible que necesites ajustar la cama varias veces para obtener un nivelado perfecto.
Ya comentarás cómo llevas el tema, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|