Resultados 1 al 4 de 4

Tema: error de temperatura

error de temperatura

buenas tardes, la impresora me ha dado el error de temperatura baja en la camilla o en el nozzle, le hice el cambio del termistor en el nozzle y me anduvo bien pero volvio a dar el mismo error y no creo que sea la camilla por que la temperatura de ella se mantiene igual cuando reanudo la impresion

Cita Iniciado por ChristianRivera Ver mensaje
    buenas tardes, la impresora me ha dado el error de temperatura baja en la camilla o en el nozzle, le hice el cambio del termistor en el nozzle y me anduvo bien pero volvió a dar el mismo error y no creo que sea la camilla por que la temperatura de ella se mantiene igual cuando reanudo la impresion

Si el problema lo tienes seguro en el hotend, lo mejor creo que sería cambiarlo entero.
    El termistor es muy delicado y le puede afectar tanto el estar flojo, como el estar demasiado apretado.

No dices que modelo de impresora tienes......

De todas formas, mira que los cables que entran en la caja de electrónica están firmes, no sea que haya alguno flojo y cuando se estiran por la subida del cabezal, se suelten.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Si el problema lo tienes seguro en el hotend, lo mejor creo que sería cambiarlo entero.
    El termistor es muy delicado y le puede afectar tanto el estar flojo, como el estar demasiado apretado.

No dices que modelo de impresora tienes......

De todas formas, mira que los cables que entran en la caja de electrónica están firmes, no sea que haya alguno flojo y cuando se estiran por la subida del cabezal, se suelten.

es una voxelab aquila y probe ajustando el tornillo del termistor un poco mas y no me ha dado problema pero no se si este bien hacerlo o si tiene que ver algo el de ponerle pasta termica al termistor

Cita Iniciado por ChristianRivera Ver mensaje
    es una voxelab aquila y probe ajustando el tornillo del termistor un poco mas y no me ha dado problema pero no se si este bien hacerlo o si tiene que ver algo el de ponerle pasta termica al termistor
    ¿Pasta térmica?
    No lo había oído nunca, en todo caso algún fabricante lo que pone son puntos de silicona, pero debe ser una silicona especial para altas temperaturas...
    A veces las ponen solo en las conexiones en la caja de electrónica, encima de las conexiones, para asegurarse que no se muevan.