Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Temperatura del micro

Lightwave Temperatura del micro

Buenas tengo un AMD 64 3800+(venice)box y esta refrigerado por su propio disipador de AMD, y es muy silencioso, pero la temperatura es de 45 y 57 grados del micro¿son normales? Soy de Sevilla y aquí las temperaturas son muy altas y quería saber si es normal esa temperatura para este micro en esta fecha (se que en invierno son más bajas). Gracias y un saludo.

Temperatura del micro

A mi con el render en estas fechas me llega a 70 (a veces sube más y no veas como pita la torre), ains que le vamos a hacer, aún no hemos puesto el a, antialiasing? No, aire acondicionado.
    Poderoso el frikismo en mi es

Temperatura del micro

Muchas gracias, entonces debo deducir que el mío está bastante bien, cuando trabajo con LightWave se pone a 56-57 y normalmente a 45, en mayo iva a 39 o 41 y eso que tengo el disipador de casa.

Bueno un saludo y aquí me tienes para lo que sea.

Temperatura del micro

Yo creo que con el calor que hace estos días es bastante normal esa temperatura (a tope haciendo renders) el mío también ronda esas temp, o incluso algo mayores.

No te preocupes que, aguantan bastante, además las placas llevan un sistema para reiniciar si se calienta demasiado. Saludos.

3dsmax Temperatura del micro

Hola, esas temperaturas normales? A mí me parecen bajas. Tengo mi Pentium 3700 a más de 70 grados cuando me pongo a renderizar. Y eso que tengo un pepino de disipador Thermalright entero de cobre de más de 500 gramos y un ventilador de 9 cm. Claro que el ventilador quizás va un poco lento,2500 (silencioso). Pero imagina con el disipador de casa, pônle 10 grados más. Como se calientan los Pentium presco, t. Que verano más largo nos queda. Vaya, el AMD me va a 60y pico grados fácil también, ese si lleva el disipa de serie. Saludos.

Temperatura del micro

Yo los escucho hablar de calor y me da envidia, yo estoy en el otro hemisferio y hace un frío y una lluvia de la historia madre.

Yo en verano a mi AMD le encajo un ventilador de pie (casero, de esos que usamos cualquiera) y de paso además de ventilar mi Athlon me ventila a mí.

Como extraño el calor.