Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Recambio Elegoo Mars 2 Pro

Unhappy Recambio Elegoo Mars 2 Pro

Hola, buenas noches, y gracias ante todo.

Tengo una impresora 3D Elegoo Mars 2 Pro, y tengo un problema con dicha impresora. Espero que puedan ayudarme.

Resulta que compré una pantalla de repuesto para mi máquina porque la que tenía, vertí sin querer resina, se solidificó, y bueno... imaginaos el pitoste.

Al quitar la placa LCD para sustituirla, no me di cuenta y tiré a la basura el cristal templado que va debajo de la pantalla LCD.

Me puse en contacto en la web del fabricante hace 1 mes, pero Elegoo no me responde...

Necesito saber dónde puedo adquirir dicho cristal, o si alguien tiene una máquina como la mía, rota para piezas, para que pudiera sustituir la pieza, y si hay alguien tan amable en el foro que me pudiera orientar, se lo agradecería, como medidas exactas, grosor, etc., del cristal templado.

Muchas gracias, espero podáis ayudarme. ¡Saludos!

Cómo reparar una impresora Elegoo Mars 2 Pro sin cristal templado

Hola, buenas noches.

En primer lugar, te animo a que sigas intentando ponerte en contacto con Elegoo. Es posible que simplemente estén desbordados de trabajo, o que tu correo haya caído en la carpeta de spam.

En cuanto a dónde adquirir el cristal templado, tienes dos opciones:

Directamente de Elegoo. Si finalmente te responden, es probable que te lo vendan.
    A través de un vendedor de piezas de impresoras 3D. Hay varias tiendas online que venden piezas para impresoras 3D, incluyendo Elegoo.
    Si decides comprar el cristal a través de un vendedor de piezas, es importante que te asegures de que el cristal es compatible con tu impresora. El cristal templado de la Elegoo Mars 2 Pro tiene las siguientes medidas:

• Tamaño: 6,08 pulgadas (154,2 mm) de ancho x 10,16 pulgadas (258,4 mm) de largo.
    • Grosor: 0,3 mm.

Si encuentras un cristal con estas medidas, debería ser compatible con tu impresora.

En cuanto a la posibilidad de comprar una impresora rota para piezas, es una opción que podría funcionar. Sin embargo, es posible que sea difícil encontrar una impresora compatible con tu modelo.

Espero que lo puedas solucionar, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, buenas noches.En primer lugar, te animo a que sigas intentando ponerte en contacto con Elegoo. Es posible que simplemente estén desbordados de trabajo, o que tu correo haya caído en la carpeta de spam.En cuanto a dónde adquirir el cristal templado, tienes dos opciones:Directamente de Elegoo. Si finalmente te responden, es probable que te lo vendan.A través de un vendedor de piezas de impresoras 3D. Hay varias tiendas online que venden piezas para impresoras 3D, incluyendo Elegoo.Si decides comprar el cristal a través de un vendedor de piezas, es importante que te asegures de que el cristal es compatible con tu impresora. El cristal templado de la Elegoo Mars 2 Pro tiene las siguientes medidas:
    • Tamaño: 6,08 pulgadas (154,2 mm) de ancho x 10,16 pulgadas (258,4 mm) de largo.

Si encuentras un cristal con estas medidas, debería ser compatible con tu impresora.En cuanto a la posibilidad de comprar una impresora rota para piezas, es una opción que podría funcionar. Sin embargo, es posible que sea difícil encontrar una impresora compatible con tu modelo.Espero que lo puedas solucionar, un saludo.
    Muchas gracias por las respuestas. Volveré a intentar conectar con Elegoo. También miré lo que has comentado sobre páginas que venden repuestos de impresoras 3D, pero no encontré nada. Y gracias nuevamente por las medidas del cristal. A lo largo del día, mandaré un correo a Elegoo. Ya os iré informando.

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, buenas noches.

En primer lugar, te animo a que sigas intentando ponerte en contacto con Elegoo. Es posible que simplemente estén desbordados de trabajo, o que tu correo haya caído en la carpeta de spam.

En cuanto a dónde adquirir el cristal templado, tienes dos opciones:

Directamente de Elegoo. Si finalmente te responden, es probable que te lo vendan.
    A través de un vendedor de piezas de impresoras 3D. Hay varias tiendas online que venden piezas para impresoras 3D, incluyendo Elegoo.
    Si decides comprar el cristal a través de un vendedor de piezas, es importante que te asegures de que el cristal es compatible con tu impresora. El cristal templado de la Elegoo Mars 2 Pro tiene las siguientes medidas:

Si encuentras un cristal con estas medidas, debería ser compatible con tu impresora.

En cuanto a la posibilidad de comprar una impresora rota para piezas, es una opción que podría funcionar. Sin embargo, es posible que sea difícil encontrar una impresora compatible con tu modelo.

Espero que lo puedas solucionar, un saludo.
    ¿Qué te parecen estas medidas? Creo que son las correctas, pasándolo de mm a cm.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cristal.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 116.9 KB 
ID: 246995  

Smile

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿En la página de Elegoo no sale lo que buscas?https://eu.elegoo.com/collections/pa...ssories?page=2¿No es algo como esto?https://eu.elegoo.com/collections/pa...and-mars-2-pro
    No, no es esto. Cité al compañero en este mismo post, con una imagen de las medidas del cristal, para que te hagas una idea de lo que necesito. De todas maneras, ¡muchas gracias por la ayuda, compañero!

Cita Iniciado por javifreak Ver mensaje
    ¿Qué te parecen estas medidas? Creo que son las correctas, pasándolo de mm a cm.
    Dejo el enlace de la web: https://lacasaenmarcada.com/cristale...ente-3-mm.html