Buenos días, para pedirles su ayuda con una prueba de impresión que tuve, resulta que al momento de imprimir cada que termina un cuadrado un círculo lo que sea al momento de irse a la siguiente capa parte de ese filamento se pega con el de arriba y así consecuentemente, sospecho que es debido a la temperatura de impresión, pues el filamento tiene una temperatura de impresión de 210-230, pero yo lo dejé a 240 debido a que me hace "bien" los puentes. Además, esta impresora no es mía; ya contaba con un filamento, y la boquilla no se ha cambiado desde hace como 5 años. El filamento que usa no lo conozco, por lo que también puede ser el filamento, y todo lo que estoy diciendo será en vano. Ya se pidió un filamento de la marca Hatchbox; tengo entendido que es una buena marca. Gracias.
Esta es la configuración que tengo que modifiqué en el software CURA:
- Temperatura todo el tiempo de la boquilla 240°C
- Temperatura todo el tiempo de la camilla 70°C
- Altura de capa 0.2mm
- Paredes 4
- Relleno 30%
- Porcentaje de superposición de relleno 25%
- Flujo 100% (no cambié esto)
- Velocidad de impresión 35mmm/s (el máximo es 60 pero me dejaba horrible las piezas)
- Velocidad de relleno 24mm/s
- Velocidad de pared 30mm/s
- Velocidad de pared exterior 24 mm/s
- Velocidad de pared interior 30mm/s
- Velocidad de soporte 25 mm/s
- Velocidad de desplazamiento 60mm/s (lo deje asi por que sino me generaba desplazamiento entre capas)
- Distancia de retracción 4mm
- Velocidad de retracción 40mm/s
- Soporte tipo árbol con 65% de relleno
Bueno creo que son todos los parámetros que modifique si hay algunos que no puse es por que son los que están por defecto o me olvide de uno que otro, pero espero que puedan ayudarme con esto.