Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Calabera alienígena

Calabera alienigena

Pues bueno, después del otro bicho que hice, estaba rondando por la típica tienda imágenes no sé si la conocereis, es la típica tienda con mil muñekitos, cómics y demás, y vi esa calabera, creo que era de un alien o algo así, aquí os dejo el boceto que ice, a ver qué os parece, y ya sabeios, a criticar, que contra más critiquéis más me pikare y más dibujare, así hasta que coja soltura con el lápiz.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: calabera.jpg 
Visitas: 5833 
Tamaño: 102.2 KB 
ID: 10986  
    Última edición por 3dpoder; 01-04-2005 a las 23:30 Razón: El tamaño del fichero era demasiado grande, aprendamos a utilizar el programa resize, las imagenes no pierden calidad, y si tamaño, asi podremo navegar mas rapido.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Calabera alienigena

V.

Calabera alienigena

Lo que ha querido decir Mars es que calabera se escribe con uve, o sea calavera, y yo añado que pikare se escribe picaré, también veo incorrecto decir contra en ese contexto, es más correcto decir cuánto, ice se escribe con hache, muñekitos con qu y para terminar veo una gran cantidad de otros pequeños fallos como acentos etc.

Ya tienes una buena crítica, espero que te sea útil.

Calabera alienigena

Lo que ha querido decir Mars es que calabera se escribe con uve, o sea calavera, y yo añado que pikare se escribe picaré, también veo incorrecto decir contra en ese contexto, es más correcto decir cuánto, ice se escribe con hache, muñekitos con qu y para terminar veo una gran cantidad de otros pequeños fallos como acentos etc, ya tienes una buena crítica, espero que te sea útil.
    Qué bien, más gente se suma al respeto y buen uso de nuestro idioma.
    Última edición por SHAZAM; 02-04-2005 a las 12:14
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Calabera alienigena

Yo nezezito un buen tutorial de cómo excrivir porque también se me dah fractal.

Calabera alienigena

Comprendido, y ahora. ¿algo del dibujo?
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Calabera alienigena

Esta regular, intenta dibujar una calavera humana, con proporciones reales, le sacaras más provecho ya que si logras ver cosas en ella te ayudará a dibujar luego rostros humanos.