Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Bestia

Bestia

Buenas noches señores, aquí os dejo un animal bastante raro que me ha salido, es una especie de cruce entre un alien, una lagartija y también me han dicho, el estilo de una pantera (yo no la veo por ninguna parte, la verdad, os dejo esto aquí para que me digáis cosas para mejorar la técnicamía, ya que lo mío no es el dibujo a mano alzada, pero bueno, dicen que a andar se aprende andando, así que, a dibujar, pues.

En fin, eso, ahí va mi bicho raro. Saludos y a criticar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bestia.jpg 
Visitas: 2918 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 10985  
    Última edición por 3dpoder; 01-04-2005 a las 23:26 Razón: El tamaño del fichero era demasiado grande, aprendamos a utilizar el programa resize, las imagenes no pierden calidad, y si tamaño, asi podremo navegar mas rapido.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Bestia

Como boceto esta bueno para sacar la idea, parece un dragón de cómodo humanoide en mi opinión más que una pantera. Saludo.

Bestia

Esa mano (o garra) izquierda no me cuadra con la posición. El resto me mola.

Bestia

Las garras? lo se lo sé, es que, uno de mis únicornios ha sido el dibujo de las manos, garras y demás, intento aprender con tutoriales de dibujo y tal, pero bueno, ya se sabe, que los hay con mano para dibuyjar y los hay con mano, lo que más negado soy es para el dibujo de uñas y demás, siempre acaban pareciendo pegotes, en fin, seguiremos practicando.

Bestia

A ver a ver, esto es básicamente un humano mezclado con un reptil, las proporciones tienden a ser humanas en su totalidad.
    1_ estudía proporción, es decir, cada parte del cuerpo tiene una medida que se corresponde con otra y así, esto es fundamental para los dibujos tengan lógica y armonía (en los libros de loomis encontrarás la información necesaria).
    3_aprende perspectiva como puedas, busca tutoriales al respecto, debes intentar dibujar formas tridimensionales básicas.
    2_ construcción, cuando dibujas tienes que, ayudarte con líneas guías (ahí es donde el conocimiento de perspectiva se hace notar), además del bosquejo para encajar las proporciones y formas también es necesario dibujar la síntesis de la forma, como si resumieras el personaje a una caja (display as box), esto te permitirá verificar que las medidas sean correctas, medir en profundidad, aquí por ejemplo, he trazado una base en la que he situado el centro un algunas líneas más para mantener al personaje más o menos en 3d.

Y ya, no más que sino nos hacemos mucho lío.

En el dibujo tienes muchos errores de anatomía, pero son más importantes por ahora las de proporción y tridimensionalidad.

Un gif animado para ver algunas cosas importantes en la construcción del dibujo.

Vaya, ahora que lo veo yo también he cometido algunos errores de proporción. Un saludo.
    Última edición por A78; 02-04-2005 a las 03:12

Bestia

Guau. Muy bueno.

Bestia

Que favor sexual hay que hacerte para que corrijas mis dibujos, muy bueno muy bueno.

Bestia

Favor sexual dice. Mm.

Bestia

Vaya, pedazo explicación, en serio, haría falta gente como tu de profesores de dibujo artístico. Muchas gracias, intentaré hacer otro bicho de estos con tu explicación.

Bestia

Vaya, como te lo curras A78.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com