Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Cgsociety cerrará sus puertas, hay alguna forma de respaldar la galeria en mi disco?

Wow Gabriel! no esperaba esa respuesta.

Que buena noticia!!

Sería un enorme placer para mí si pudieras compartir el material que lograste recuperar. Yo solo logré descargar muy pocas imágenes, las más actuales. Intenté utilizar un Web Scraper, pero lamentablemente falló y perdí miles de imágenes que estaba descargando. El programa se colgó 😢, y solo pude recuperar algunas que con gusto puedo compartir... aunque es un aporte insignificante, jeje.

Creo que realmente no se puede perder lo que había en esa página. El valor para la humanidad es tremendo, lleno de trabajos increíbles con mucho talento que hoy en día muy pocos valoran, creando imágenes generativas con falta de valor emocional y horas de intenso trabajo.

¿Ya ha cerrado la página no?

Dije lo de los complementos para descargar desde Chrome las imágenes.. y hay otro que es muy parecido y parece que un poco mejor.

https://www.youtube.com/@Keep-Making...=Blender%20cad

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    ¿Ya ha cerrado la página no?

Dije lo de los complementos para descargar desde Chrome las imágenes.. y hay otro que es muy parecido y parece que un poco mejor.

https://www.youtube.com/@Keep-Making...=Blender%20cad

Gracias, Soliman. Si en efecto, cuando escribiste este mensaje, la página ya la había cerrado. Pero es bueno conocer más opciones por si más adelante quiero descargar muchas imágenes de la web.

Cita Iniciado por DanielPose Ver mensaje
    Wow Gabriel! no esperaba esa respuesta. Que buena noticia!! Sería un enorme placer para mí si pudieras compartir el material que lograste recuperar. Yo solo logré descargar muy pocas imágenes, las más actuales. Intenté utilizar un Web Scraper, pero lamentablemente falló y perdí miles de imágenes que estaba descargando. El programa se colgó 😢, y solo pude recuperar algunas que con gusto puedo compartir... aunque es un aporte insignificante, jeje.Creo que realmente no se puede perder lo que había en esa página. El valor para la humanidad es tremendo, lleno de trabajos increíbles con mucho talento que hoy en día muy pocos valoran, creando imágenes generativas con falta de valor emocional y horas de intenso trabajo.
    Esta es la liga de todo lo que he descargado de arte https://1drv.ms/f/s!AkbcCLeMy6rg9B1-...F1UGc?e=aSkf7I. Llevo descargando imágenes de internet desde el 2002. La subcarpeta que buscas es "cgsociety hall of fame". Recomiendo ordenar las imágenes en Windows por "fecha modificada" para visualizarlas de las más antiguas a las más nuevas. También recomiendo que revises lo que hay en otras carpetas como "3ds max", "xsi", "cinema" o "zbrush". Tengo imágenes de arte 3D muy buenas que son difíciles de encontrar o, si las encuentras, casi no tienen resolución. En dos semanas, esta carpeta dejará de estar disponible de forma pública. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12