Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Alguna forma de aprender mediante DVD

Alguna forma de aprender mediante DVD?

He estado mirando por ahí alguna forma de aprender por DVD, pero solo me parecen buenos los de Gnomon. El resto de DVD son penosos.

Por otro lado, me han dicho que es una tontería usar este método, que no se aprende una.

Decirme si conocéis buenos tutoriales, y en caso de amargarme y que no me den trabajo ya me buscaré una escuela donde aprender bien.

Tutoriales en DVD, hay muchos y de ellos se puede aprender según el maestro, si quieres aprender de 3ds Max consigue los videotutoriales de voltian y vicioso, están en español y abarcan muchos temas, te pueden enseñar desde lo más básico hasta asuntos algo avanzados, yo en deretocom.

Me conseguí un DVD sobre 3ds con 170 videotutoriales en inglés y otros 70 en español, aparte de traer bibliotecas de modelos y materiales, y hasta el momento le he sacado buen provecho. Saludos.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Pues yo aprendí solo con Google, en primera porque cuando empecé no había donde aprenderlo por aquí, encontré muchos tutoriales la mayoría en inglés y muchos otros en español, francés, italiano y portugués, creo que una ves encontré uno en alemán y ruso, pero no les entendí lo único malo que le veo a aprender por su propia, cuenta es que las cosas más sencillas, de esas que no vienen en ningún tutorial, son las que más trabajo me daban o que me complicaba la vida haciendo las cosas de una manera y resultaba que hasta había un botón que lo hacía solo, cosas así.

Afortunadamente hay foros como este que me despejaban las dudas tontas con las que me encontraba, lo malo de que ahora hay cursos en los que podría entrar para mejorar y aprender todo desde el principio, es eso, aprender todo desde el pricipio.

Pero mejor te aconsejo que si apenas empiezas mejor tomes un curso para aprender desde lo básico, para tener buenas bases o que aprendas por tu cuenta con tutoriales de internet y que busque auxilio en este foro cuando te atores en algo.
    uhmmmmmm

Yo aprendí con libros, esas cosas de papel con letras y dibujos.

Pues unos alumnos míos se pillaron un DVD (en inglés) que creo que era de Digital Tutors (no puedo confirmarlo), iba de modelar el Apu de Matrix y un bicho de estos vigilantes con sus tentáculos, los alumnos le sacaron bastante provecho para soltarse en el boxmodelling, yo vi algún que otro trozo de vídeo y, aunque el tío era un poco guarro modelando, he de reconocer que para soltarse en boxmodelling estaba muy bien, completo y trasteando al máximo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Gracias. Y algún método mejor que el DVD?

Si tienes pasta y tiempo, las escuelas. Y no sé que DVD habrás visto tú, pero de ahí a calificarlos de penosos, que quieres que te diga.

Si tienes pasta y tiempo, las escuelas. Y no sé que DVD habrás visto tú, pero de ahí a calificarlos de penosos, que quieres que te diga.
    Hasta ahora no eh visto ningún DVD con barita mágica incluida, aunque DVD traer.
    uhmmmmmm

¿Y libros? Suelen contener un CD de ejercicios. Yo empecé con uno de tutoriales que me dejó un amigo (se hace muchísimo menos pesado que un manual) que por cierto, lo tengo aquí y se llama:
    3d Studio Max guía de aprendizaje de Daniel Burgos editorial MC Graw hill.

Ahora se llamara de otra manera porque creo que era de la versión 2 de 3ds Max. Pero lo básico (muy básico) lo aprendes por lo menos para saberte mover por el programa.

De verdad que para mí este tipo de libros y el ir haciendo tú mismo los ejercicios se me hacen mucho menos pesados a la hora de empezar con el 3d que los videotutoriales en los que miras, pero no interactúas.

Espero que haya servido de ayuda.

He estado mirando por ahí alguna forma de aprender por DVD, pero solo me parecen buenos los de Gnomon. El resto de DVD son penosos.

Por otro lado, me han dicho que es una tontería usar este método, que no se aprende una.

Decirme si conocéis buenos tutoriales, y en caso de amargarme y que no me den trabajo ya me buscaré una escuela donde aprender bien.
    Si, tu y yo conocemos una, aquella de cuyo nombre no me quiero acordar en la que hay un 100 % de alumnos empleados ¿no? Porque como no me dan el trabajo.

Venga y es? Dilo tu awesome.

Te voy a estar siguiendo, aunque tenga que leer todos los foros de 3d.

No tengo prisa, y si me equivoco, no me importa, el que no lo sea tendrá la conciencia muy tranquila, más que tú.

Y que sepas que más vale un buen DVD, que tú escuela, ale hopp.

Gracias. Y algún método mejor que el DVD?
    Y es que encima yo flipo, aquí el personal diciéndote como a aprendido y tu pasas, tío eres patético.

Si, tu y yo conocemos una, aquella de cuyo nombre no me quiero acordar en la que hay un 100 % de alumnos empleados ¿no? Porque como no me dan el trabajo.

Venga y es? Dilo tu awesome.

Te voy a estar siguiendo, aunque tenga que leer todos los foros de 3d, no tengo prisa, y si me equivoco, no me importa, el que no lo sea tendrá la conciencia muy tranquila, más que tú, y que sepas que más vale un buen DVD, que tú escuela, ale hopp.
    Te refieres a radikal?
    Última edición por JEOGIOMAR; 01-08-2007 a las 02:23
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

He dicho yo algún nombre?

Vaya, que pasote, ¿cómo se pica la peña, tampoco es para tanto hombre. (nótese que no he usado nombres propios).
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

En Lynda, com también hay videos para iniciados, pero si el inglés es un bache mejor empezar con voltain y vicioso y un libro al lado.

Los videotutoriales son muy rápidos, el problema es cuando solo ves el video y no intentas hacer lo mismo. Eso vale cuando ya se ha hecho algo similar paciencia y echarle horas.

Cuando empezaba con max (sigo empezando) pillaba ejercicios en algunos libros, no me salía y terminaba o dejándolo amargado de la vida o tirándome un rato con la ayuda del 3ds Max o peor, buscando el por que en el propio libro. Hay que procurar tener unas nociones básicas antes de ponerse con temás complejos, de ahí que lo mejor es empezar por votain y vicioso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo