Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ender 3 v3 SE, Ender 3 v3 Ke o artillery X3 pro

Ender 3 v3 SE, Ender 3 v3 Ke o artillery X3 pro

Buenas, me quiero iniciar en el mundo de las impresiones y hay tantas maquinas que estoy hecho un lio. Estoy entre estas 3 impresoras(aunque estoy abierto a sugerencias jejeje). Me gusta la Ender 3 v3 SE, pero me pregunto si merece la pena gastarse 100€ mas en la version KE que viene con panel tactil, mejor extrusor, mas versatilidad en materiales y conexión por wifi. Lo que no se es si será mas complicada de configurar que la SE.
    A ver si me podeis dar un poco de luz sobre el tema.
    Muchas gracias de antemano
    PD: perdonad si está repetido el tema pero no he sabido encontrarlo.

Yo me iría por las Ender.... lo del tamaño, no se si necesitas 300*300 o te valdría con las de 235*235 o con 220*220, por que si no necesitas grandes tamaños con la más sencilla de la Ender te vale.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo me iría por las Ender.... lo del tamaño, no se si necesitas 300*300 o te valdría con las de 235*235 o con 220*220, por que si no necesitas grandes tamaños con la más sencilla de la Ender te vale.
    Gracias por tú respuesta.

El tamaño en principio no es importante, al menos por ahora porque quiero trastear y probar a ver si me gusta. Si es asi, mejor comprar la SE? Lo que me atrae de la KE es que tiene wifi( ya que pienso ponerla en un trastero que tengo fuera de casa y me va ahorrar viajes con un pen). La duda la tengo mas que nada porque la KE puede con mas materiales pero viene con Klipper y al ser novato he leido que es mas complicado que Marlin. Tambien estaba barajando la S1 plus por ser mas grande. Es que estoy leyendo tanta información que me saturo..

Nunca he trabajado con WIFI para impresoras, y por cierto, lo veo un poco arriesgado, eso de mandar una impresión sin estar delante de la impresora...

Las impresoras suelen tener bastantes fallos... (más de lo que nos gustaría) y creo que hay que estar presente por lo menos para las primeras capas.
    El que la primera capa salga mal, quiere decir que la pieza va a salir mal, por lo que es importante asegurarse de que por lo menos, empiece bien... aunque luego también puede haber algún fallo, claro.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maxresdefault.jpg 
Visitas: 478 
Tamaño: 105.4 KB 
ID: 247421

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Nunca he trabajado con WIFI para impresoras, y por cierto, lo veo un poco arriesgado, eso de mandar una impresión sin estar delante de la impresora...

Las impresoras suelen tener bastantes fallos... (más de lo que nos gustaría) y creo que hay que estar presente por lo menos para las primeras capas.
    El que la primera capa salga mal, quiere decir que la pieza va a salir mal, por lo que es importante asegurarse de que por lo menos, empiece bien... aunque luego también puede haber algún fallo, claro.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maxresdefault.jpg 
Visitas: 478 
Tamaño: 105.4 KB 
ID: 247421

Ok, entonces mejor sin wifi... Pues creo que tiraré por la mas económica y si me gusta y le voy pillando el truquillo ya tiraré a por otra mejor.
    Muchisimas gracias.