Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Primeros pasos con Artillery Sidewinder X3 pro

Thumbs up Primeros pasos con Artillery Sidewinder X3 pro

Buenas tardes.Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar esta impresora que trae manuales sólo en ingles y en alemán...Viene con una versión de Cura 4.8.0. En la última versión 5.6.0 de Cura no viene la impresora. Problema: los archivos gcode no son visibles en la pantalla de la impresora.También tuve problemas porque el cabezal golpeaba la trampilla posterior del limpiador de la boquilla y la primera línea salía lejos del borde...creo que se solucionó al poner a 0 los 3 ejes. También tengo problemas con la fijación a la cama. Por lo demás es impresionante la velocidad a al que puede ir...viniendo de una Ender 3... Si alguien más tiene esta máquina podemos cambiar información.Un saludo

¿Tiene sensor de nivelado?
    Esos sensores dan más problemas que soluciones... mira que lo tienes bien ajustado primero manualmente y luego con los valores que haya que ajustar automáticamente.

Las medidas de la impresora son de 240*240, busca otro modelo de la marca que tenga esos valores... o los tendrás que ajustar manualmente.

No sé si en la red podrás encontrar algún perfil para ese modelo.

En el pendrive que viene, trae una versión de Cura 4.8.0 con los parámetros para esta impresora en concreto, donde empieza realizando una limpieza de la boquilla. Me funciona. Era por ver si alguien tiene otras opciones.

La nivelación la hice manual y luego automática, y conseguí comenzar a imprimir. Es una cama magnética. Trae una barra de pegamento para aplicar. ¿Algún idea para que la pieza se adhiera mejor de otro modo?

Gracias por las respuestas.

Cita Iniciado por AlexM Ver mensaje
    En el pendrive que viene, trae una versión de Cura 4.8.0 con los parámetros para esta impresora en concreto, donde empieza realizando una limpieza de la boquilla. Me funciona. Era por ver si alguien tiene otras opciones.
    La nivelación la hice manual y luego automática, y conseguí comenzar a imprimir. Es una cama magnética. Trae una barra de pegamento para aplicar. ¿Algún idea para que la pieza se adhiera mejor de otro modo?
    Gracias por las respuestas.
    Yo utilizo laca de pelo Nelly que es muy buena y barata.
    Para piezas con poca base, les pongo en "Adherencia" de tipo BORDE.

Primeros pasos con Artillery Sidewinder X3 Pro

Hola a todos! Yo también soy nuevo en el foro y me uno al hilo puesto que tampoco soy capaz de previsualizar las piezas con la nueva versión de Cura. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar el problema?

Cita Iniciado por Ospalus Ver mensaje
    Hola a todos! Yo también soy nuevo en el foro y me uno al hilo puesto que tampoco soy capaz de previsualizar las piezas con la nueva versión de Cura. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar el problema?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Hola. Yo creo que se refieren a previsualizarlos en la pantalla de la impresora. A mí me pasa eso y estoy intentando buscar una solución. Si uso Cura 4.8 se previsualizan en la pantalla los archivos y así ves cuál vas a imprimir y si generas el gcode con la versión 5.6 no se previsualiza... ¿Sabes si hay que habilitar algo en el Cura?
    Muchas gracias.

Cita Iniciado por Mikel_3D Ver mensaje
    Hola. Yo creo que se refieren a previsualizarlos en la pantalla de la impresora. A mí me pasa eso y estoy intentando buscar una solución. Si uso Cura 4.8 se previsualizan en la pantalla los archivos y así ves cuál vas a imprimir y si generas el gcode con la versión 5.6 no se previsualiza... ¿Sabes si hay que habilitar algo en el Cura?
    Muchas gracias.
    La versión 5.6, cuando la instalé, me daba algunos errores, por lo que la cambié a la 5.4.0 y desde entonces no he actualizado. Prueba a borrar la 5.6 e instalar la 5.4.

Consideraciones sobre configuración de seguridad y ajustes en Windows con Cura

En el tema de las previsualizaciones o vistas previas, tengo algo que aportar, y es que depende un poco de cada ordenador y de lo que tengamos instalado y configurado en la seguridad del sistema. Por ejemplo, el antivirus puede estar afectando a esas previsualizaciones porque no deja escribir al programa en el disco para protegerlo. No tiene porque ser un programa externo, puede ser el propio de Windows, como el Defender que puede tener activada la opción de ransomware.

Lo primero es comprobar que tenemos activada la opción de vista previa en Cura, lo podemos ver en Configuración > Impresora > General y marcar la casilla "Mostrar vista previa". Si esta sigue sin mostrarse, comprobar la caché, bueno más bien desactivar la caché de vista previa en Configuración > Impresora > Caché, de forma que no se guarden los datos para que estemos viendo algo almacenado en caché, si no, lo que estemos haciendo en el momento.

Si tenemos activadas las notificaciones de bloqueo en Windows, podemos saber si eso está afectando a los archivos y vistas previas, lo comento porque esto me ha pasado con otros programas y me ha servido para solucionar el tema.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

parametros en cura para artillery sidewinder X3 pro

Buenos noches tengo una duda mi cura no tiene para agregar la artillery sidewinder X3 pro queria saber como la puedo agregar y que parametros usar y si tengo que modificar algo
    gracias

Cita Iniciado por mareal Ver mensaje
    Buenos noches tengo una duda mi cura no tiene para agregar la artillery sidewinder X3 pro queria saber como la puedo agregar y que parametros usar y si tengo que modificar algo
    gracias
    Yo creo, que con poner el modelo X1 y luego asegurarse que las medidas de la cama son las correctas ya funcionaría.

De todas formas hay que tener en cuenta si es diferente el tipo de extrusión, o sea, si es extrusión directa o no.

Dejo el vído de otro modelo parecido, en el que cambia todo el texto, pero como comento, no creo que eso influya...