Consideraciones sobre configuración de seguridad y ajustes en Windows con Cura
En el tema de las previsualizaciones o vistas previas, tengo algo que aportar, y es que depende un poco de cada ordenador y de lo que tengamos instalado y configurado en la seguridad del sistema. Por ejemplo, el antivirus puede estar afectando a esas previsualizaciones porque no deja escribir al programa en el disco para protegerlo. No tiene porque ser un programa externo, puede ser el propio de Windows, como el Defender que puede tener activada la opción de ransomware.
Lo primero es comprobar que tenemos activada la opción de vista previa en Cura, lo podemos ver en Configuración > Impresora > General y marcar la casilla "Mostrar vista previa". Si esta sigue sin mostrarse, comprobar la caché, bueno más bien desactivar la caché de vista previa en Configuración > Impresora > Caché, de forma que no se guarden los datos para que estemos viendo algo almacenado en caché, si no, lo que estemos haciendo en el momento.
Si tenemos activadas las notificaciones de bloqueo en Windows, podemos saber si eso está afectando a los archivos y vistas previas, lo comento porque esto me ha pasado con otros programas y me ha servido para solucionar el tema.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|