Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pasar un mapa de desplazamiento a malla con forma

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Mensajes
    45

    Pasar un mapa de desplazamiento a malla con forma

    Hola a todos. Quería hacer un muro en Eevee y que la malla tuviera la forma de las piedras. En Cycles se puede hacer, y en el fichero que envío lo hice, pero la malla no toma forma, es recta.

    ¿Hay alguna forma de que la malla tome la forma que aparentemente tiene en Cycles (bake) o algo similar?

    Un saludo.

    Envío el fichero comprimido en "zip" pues la página no me lo admitía en formato "blender".
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por puime; 01-08-2024 a las 20:19

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247
    En la ùltima versión de Blender (4.2) ya se puede hacer desplazamiento cambiando un valor.



    Última edición por Soliman; 02-08-2024 a las 07:17

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Mensajes
    45
    Hola Soliman, te agradezco que me contestaras tan rápido, y como siempre darte las gracias.
    Efectivamente, hay un modificador "displace" que hace lo que yo pretendo, y como bien dices en el shader
    el desplazamiento es un seudodesplazamiento que funciona con la luz (creo) y no afecta a la malla.
    Como siempre date las gracias por resolvernos tantas dudas.

    un saludo.

Temas similares

  1. Duda mapa de desplazamiento
    Por altair_117 en el foro Modelado
    Respuestas: 16
    : 08-07-2012, 05:51
  2. ZBrush Mapa de desplazamiento
    Por altair_117 en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 26-06-2012, 05:08
  3. Problema con un mapa de desplazamiento
    Por gibsonblue en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 15-06-2011, 22:30
  4. T-rex mapa de desplazamiento
    Por Axmacron en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 12-09-2010, 09:23
  5. Mapa de desplazamiento
    Por Atreyu en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 0
    : 06-09-2005, 22:17