Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Duda mapa de desplazamiento

Duda mapa de dezplazamiento

Buenas, una ves más aquí presentando en el foro una duda, verán lo que pasa es que quiero un relieve sobre la imagen que muestro, al momento de aplicarla en 3dsMax como Vray displacement, si da un resultado convincente, sin embargo, solo se aplicar mapas de desplazamiento a un plano y eso gracias a un tutorial, no soy totalmente nuevo en este programa, pero tampoco un experto y bueno mis dudas son las siguientes.
    ¿Cómo aplico un mapa de desplazamiento a un cilindro en la cara posterior?
    Sin que se aplique ha toda la figura y solo sea esa cara.
    -> 0___o.
    ¿Una vez hecho esto, la aplicación del material al objeto es como siempre? O el mapa de desplazamiento afectara de alguna forma? (el material que quiero aplicar es de roca).

Posdata: intente hacer con un alfa en ZBrush y el resultado me convence, sin embargo, creo que aun así tiene que aplicarse un mapa de desplzamiento al importar a 3dsMax o sea que creo que es lo mismo. Gracias por su ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rock.JPG 
Visitas: 424 
Tamaño: 65.5 KB 
ID: 168965   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CalendarioAzteca.jpg 
Visitas: 23266 
Tamaño: 108.3 KB 
ID: 168966  

Si es un Editable Poly, seleccione la cara que desees mapear, y listo, le asignas el material y solo se pinta la cara que tienes seleccionada, puedes incluso cambiar el map channel para que puedas aplicarle UVW diferentes a la cara que tiene ese mapa de desplazamiento y a las otras, espero que te sirva.

Muchas gracias por la pronta respuesta, si es un Edit Poly, pero me quedaron unas dudas selecciono la cara y después aplico el modificador de mapa de desplazamiento y después aplico material a todo el objeto?