Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Master and servant

Master and servant

Hola a todos, este es mi primer mensaje por aquí, es un placer estar con ustedes, aquí os dejo una imagen para que opinéis sobre ella, es un trabajo en proceso que estoy haciendo para el CGtalk challenge: master and servant. Espero que os guste.

Comentarios y críticas son bien recibidos. Un saludo a todos/as.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: minimini4mw.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 102.3 KB 
ID: 11469  
    Última edición por 3dpoder; 16-04-2005 a las 20:43

Master and servant

Está muy bien, me gustan las texturas de las alas y del fondo, muy originales. No me gusta el Shader de los personajes, parecen de cera o plástico, y el tipo de las alas parece que esté flotando, también intentaría que se le viera el pulgar de su derecha, pero en general me gusta. Suerte.
    Última edición por LochaPowa; 16-04-2005 a las 10:54

Master and servant

Enhorabuena, la imagen me gusta mucho, ¿esta renderizada con ZBrush o has usado un motor externo? Un saludo y suerte.

Master and servant

Lochapowa: la verdad es que, a mí tampoco me gustan esos shader, ya estoy trabajando en unos nuevos. Hmad: esta totalmente modelada renderizada y texturizada en ZBrush. Gracias a ambos por las respuestas, y aún queda un largo camino para terminar la imagen porque no estoy muy convenvido de ella y voy a rehacerla completamente. Un saludo y de nuevo gracias por los comentarios.

Master and servant

Coño, ¿cómo has conseguido ese aspecto de cera en los modelos? Eso es lo que más me ha sorprendido del render. WoW.

Master and servant

Excelente puppet máster interesante escenario que le pusiste y creo que tienes una gran imaginación.
    Espero poder lograr lo que quiero