La gran diferencia con todos esos es que, a los crestianos los tenemos rondando por aquí cerquita y siempre están jodiendo con prohibiciones raras.
La gran diferencia con todos esos es que, a los crestianos los tenemos rondando por aquí cerquita y siempre están jodiendo con prohibiciones raras.
Si en la juventudes hitlerianas entro con 12 años, pero no tenía 12 años cuando se metido en la defensa antiaérea, en fin.Es muy fácil, la iglesia católica tiene influencia en mucha gente, millones y millones, dentro de esa gente hay un montón de políticos, incluso los hay que dicen que dios les bien (Bush)desesperados se dejan influenciar por la iglesia. Hay mucha gente, sobre todo en países pobres, que no usan preservativo por que la iglesia dice que es de herejes, por ello el sida se extiende, tienen 14 hijos cuando no pueden mantener ni a uno, embarazos en niñas de 15 años etc. Después hay asociaciones facha-religiosas, hazteoir.org entre ellas, que hacen campaña en cotra de la Unicef, logrando que está baje sus ventas de tarjetas de navidad, por que sostiene que Unicef se gasta el dinero en preservativos y abortos, que sería estupendo que lo hiciera.Si la mayoría de nosotros nos consideramos ateos, agnosticos. ¿por qué nos importa tanto quien han elegido como papa.
A parte de esto, la prohibicion del aborto, prohibir la investigación con células madre, la radicalización, la homofobia, están estancados en la edad media, todos los actos atroces que han cometido y que algunos de ellos aún cometen, no sé, si a ti te parece poco.
Además, de lo que ha dicho Greenpix, el tipo era el jefe de la actual inquisición, que pena que eso de matar en nombre de dios ya no esté bien visto ¿eh?
Por cierto, sé que me repito más que el ajo, pero, algún católico en la sala que nos diga que le parece este señor, me refiero desde un punto de vista católico no ateo como nosotros.
Podéis ir en paz hermanos.
Yo soy católico, y gracias a dios.Si en la juventudes hitlerianas entro con 12 años, pero no tenía 12 años cuando se metido en la defensa antiaérea, en fin.
Es muy fácil, la iglesia católica tiene influencia en mucha gente, millones y millones, dentro de esa gente hay un montón de políticos, incluso los hay que dicen que dios les bien (Bush)desesperados se dejan influenciar por la iglesia. Hay mucha gente, sobre todo en países pobres, que no usan preservativo por que la iglesia dice que es de herejes, por ello el sida se extiende, tienen 14 hijos cuando no pueden mantener ni a uno, embarazos en niñas de 15 años etc. Después hay asociaciones facha-religiosas, hazteoir.org entre ellas, que hacen campaña en cotra de la Unicef, logrando que está baje sus ventas de tarjetas de navidad, por que sostiene que Unicef se gasta el dinero en preservativos y abortos, que sería estupendo que lo hiciera.
A parte de esto, la prohibicion del aborto, prohibir la investigación con células madre, la radicalización, la homofobia, están estancados en la edad media, todos los actos atroces que han cometido y que algunos de ellos aún cometen, no sé, si a ti te parece poco.
Además, de lo que ha dicho Greenpix, el tipo era el jefe de la actual inquisición, que pena que eso de matar en nombre de dios ya no esté bien visto ¿eh?
Por cierto, sé que me repito más que el ajo, pero, algún católico en la sala que nos diga que le parece este señor, me refiero desde un punto de vista católico no ateo como nosotros.
Algunos de ustedes creen que con el solo hecho de que hoy dijeron y el nuevo papa es, por ser católicos ya lo vamos a amar y adorar y que se yo. No. Juan Pablo i se gano el respeto de la gente, de millones, lo que hizo fue de buena voluntad y no sé cómo aquí se la han pasado criticándolo.
Hay un nuevo papa, ok, por el simple hecho de ser una persona, y no digo de la iglesia, una persona como cualquiera de este foro se merece algo de respeto, así como Juan Pablo i. Algunos, pecan de intelectuales, de críticos de todas las áreas del mundo (y no digo quienes porque sé que están leyendo esto), pero el simple hecho de atacar a alguien por cualquier cosa, eso para mí es muestra de un bajo nivel, lo siento, pero es la verdad.
Como dijo algunos mensajes antes, no recuerdo quien, si somos ateos, que nos interesa quien haya sido el papa elegido. Eso es muy cierto, sino les perjudica, ni les beneficia en su vida, pues dejenlo en paz y guarden un poco de respeto a los que somos católicos.
Dicen que la iglesia a cometido barbaries en la historia, que la santa inquisición, que Borges, y esto tomado de algunos otros mensaje, ustedes (hablando de España) llegaron al nuevo mundo, saquearon, mataron, violaron, ¿y acaso se les juzga a las nuevas generaciones por lo que hicieron sus antepasados? No, para nosotros eso quedo atrás, no pueden juzgar a una persona por lo que muchos hicieron, eso es un gran error.
El mismo caso de Alemania, si se le juzgara por lo que hizo Hittler y los nazis que lo seguían, pues sería la misma historia, el cuento de nunca acabar.
Bueno, ya hablo un católico, espero que muchos más que estén aquí den su punto de vista, por lo pronto ya tienen mi respuesta y como lo he mencionado infinidad de veces, es mi opinión, no se sientan ofendidos por ello.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Con la edad que tiene el nuevo fijo que vemos el humito blanco otra vez por cierto, IkerClon después del papa negro, pasaran dos papas más y será el fin de la iglesia, no del planeta, o eso he oído.
Bueno con este tienen que ver lo que ha llegado a juzgar, a ver si les pongo la referencia del libro que vi esta tarde. Un abrazo.
Que a mí me importa un comino lo que hagan los católicos en su iglesia y en sus casas, Beleashar a ver si te enteras, majo, no vayas como otros, de víctima por la vida.
Lo que no me importa es que me venga un tío y empiece a condenar a todo el mundo porque no pensamos como el.
Que hizo juanpablo i, ir por el mundo dando amor? Si claro, respetando a los demás religiones, pero si eres homosexual, no.uyyuyuy, malo, malo.
Y si las barbaries las sigue cometiendo? Que me dices?
Posdata: chiste del Buenafuente, ya tenemos un nuevo papa. Ratzinger z.
Última edición por Ballo; 20-04-2005 a las 02:09
Las profecías decían que era negro. Lo que no decían es que lo fuera por fuera o por dentro.Al menos no se cumplen las predicciones de no sé que santo, el no es negro. Yuju. Podré acabar mis proyectos antes de que el planeta explote.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Wimo dijo.El tema es que un gorila de estos por más ateo que seas es perjudicial para todos los que vivimos en occidente y sobre todo en países que sostienen el catolicismo seas o no ateo, agnóesto o lo que sea, la influencia que esta gente tiene sobre los más humildes es muy fuerte. Mientras que la cúpula de la iglesia siga pregonando que usar preservativo efs pecado cagándose en el sida o atacando gobiernos para que no se brinden servicieos anticonceptivos gratuitos a indigentes o lo peor de todo, lo que me da más asco y desprecio por cualquiera de esos payasos vestidos de rojo, es que, siguen encubriendo a sacerdotes que violan menores de edad o que satisfacen su homosexualidad con menores, las aberraciones que está gente comete usando el nombre de la iglesia nos hace daño a todos, en cambio todos los demás que nombrasrte al menos para la gran mayoría occidental no nos va ni nos viene.Posdata: si la mayoría de nosotros nos consideramos ateos, agnosticos. ¿por qué nos importa tanto quien han elegido como papa? ¿a alguien le importa quien es el patriarca de la iglesia ortodoxa? ¿quién es el obispo de canterbury? ¿quién es el rabino máximo de jerusalemí. ¿quién manda el la mezquita de Arabia?
Al menos eso es lo que yo observo. Saludos.
Yo no voy como victima. Que la prohibición del condón de parte de la iglesia es malo, ok, lo acepto. Yo lo único que hago es tomar lo bueno de ella, lo que me va a dejar algo sano para mí.Que a mí me importa un comino lo que hagan los católicos en su iglesia y en sus casas, Beleashar a ver si te enteras, majo, no vayas como otros, de víctima por la vida.
Lo que no me importa es que me venga un tío y empiece a condenar a todo el mundo porque no pensamos como el.
Que hizo juanpablo i, ir por el mundo dando amor? Si claro, respetando a los demás religiones, pero si eres homosexual, no.uyyuyuy, malo, malo.
Y si las barbaries las sigue cometiendo? Que me dices?
Posdata: chiste del Buenafuente, ya tenemos un nuevo papa. Ratzinger z.
Por mi parte no soy racista con los homosexuales, es una enfermedad y punto, que la iglesia lo condene bueno, es un error de ella, al igual que el uso de condones. En este caso lo que veo es que ustedes se la pasan insultando a la religión católica como si les debiera algo, me dices, y si las sigue cometiendo, pues, allá ellos, pero no voy a condenar a todos por eso. Haber, contéstame tu, ¿debemos condenarlos a ustedes por lo que nos robaron en el pasado, porque su nación es rica y poderosa gracias a todas las riquesas que nos quitaron? Dime si los debemos condenar o no. Cuando un mexicano va a España, que es lo primero que sucede, un caso muy particular, cuando fueron jugadores como Hugo Sánchez, Rafaél Márquez, ahora Maribel Domínguez que fue lo que hicieron ustedes, les dijeron mugrosos, indios, regresense al rancho de dónde salieron, pero no por eso vamos a condenar a todos los españoles. ¿o ¿no?
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Vaya Querido Shazam eso de un negro con lo racistas que son y fueron históricamente.Las profecías decían que era negro. Lo que no decían es que lo fuera por fuera o por dentro.
Los negros pueden ser las ovejas jamás el pastor.
Beleashar.
La homosexualidad es una enfermedad wa me gustaría que si tienes un amigo gay le digas.
Sos un enfermo.
Última edición por batou; 20-04-2005 a las 05:03
Beleashar, lo que decís de que no hay que condenar a las generaciones siguientes está bien. No le puedo gritar a un español de ahora por las masacres que hicieron en la conquista de América, y así se puede llevar casi a cualquier situación.
Aunque hoy mismo España como país debería pagar su deuda, así como Alemania, Japón, Francia, todos en su momento han hecho desastres. Y ahí mismo metida la iglesia.
La gran diferencia es que la iglesia es una institución religiosa y espiritual, que se supone que nos trae el mensaje de dios, la palabra.
Si homosexualidad es una enfermedad, que sería la bisexualidad? Una perversión? Una cosa es que el tema no te caiga bien (como me pasa a mi) y otra es que lo condenes. A mí personalmente es algo que me choca quizás por mi educación, no sé, pero no condeno a nadie que lo sea. Y eso es lo que hace la iglesia: condena, siempre, siempre, por suerte ahora no pueden aplicar la hoguera.
Y otra cosa, si no sigues al pie de la letra las leyes de tu iglesia, te comento que estas fuera de ella, o sea, ni se te ocurra divorciarte y esas cosas he? Mira que ni siquiera me meto en temas más discutibles.
Ratzinger z. Jaa.
El cuerpo me pide contestarte otra cosa, pero me conformo con decirte que me das asco.Por mi parte no soy racista con los homosexuales, es una enfermedad y punto.
Última edición por mikimoto; 20-04-2005 a las 07:45
Como ya se ha comentado otras veces, la iglesia no es un club del que tomas sólo que más te guste y pasas del resto. El pack lo lleva todo incluido, o lo tomas o lo dejas. Atrévete a decirle al raiziger este que tú eres muy devoto, que rezas todos los días, que siempre vas a la iglesia, pero que usas condón para follar, que te pasas por el forro el ese de no comer carne día o que mandaste abortar a tu hija de 14 años porque cometió el error de echar un casquete sin tomar precauciones. Te excomulga antes de que cuentes 3 colega.
No veo comparable el caso de la espoliacción española en América con el caso de la iglesia. Es cierto que ambos cometieron atrocidades en el pasado, pero en la actualidad, mientras que la sociedad española ha evolucionado la iglesia sigue estancada en unos preceptos morales de dudosa moralidad y permitiendo con su inmovilismo que millones de personas en África contraigan el sida a diario, que curas hijosdeputa violaniños se salgan de rositas y muchas cosas más.
Beleashar, si los homosexuales son enfermos entonces ¿tú que eres? Luego decís que más nos da a los ateos quien sea el nuevo papa, mientras sigáis poniendo al frente de vuestras filas a anormales de la calaña del ratzinger z este que tacha de hereje, enfermo y no sé cuantas lindezas más a todo aquel que no piensa como el nosotros tendremos pleno derecho a ponerle a caer de un burro.
Te deseo con todo mi corazón que cuando tengas hijos alguno sea gay. Aunque ha decir verdad, el pobre crío no merecería sufrir a un padre como tú.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pero, no es negro.
Viva Adolfo i (es el nombre que más le pega), huy perdón. Ballántines vi, que no. Benedicto equis uve palito.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Más claro agua. Recemos todos juntos para que la iglesia siga desapareciendo poco a poco, aunque si es rápido mejor.Si en la juventudes hitlerianas entro con 12 años, pero no tenía 12 años cuando se metido en la defensa antiaérea, en fin.
Es muy fácil, la iglesia católica tiene influencia en mucha gente, millones y millones, dentro de esa gente hay un montón de políticos, incluso los hay que dicen que dios les bien (Bush)desesperados se dejan influenciar por la iglesia. Hay mucha gente, sobre todo en países pobres, que no usan preservativo por que la iglesia dice que es de herejes, por ello el sida se extiende, tienen 14 hijos cuando no pueden mantener ni a uno, embarazos en niñas de 15 años etc. Después hay asociaciones facha-religiosas, hazteoir.org entre ellas, que hacen campaña en cotra de la Unicef, logrando que está baje sus ventas de tarjetas de navidad, por que sostiene que Unicef se gasta el dinero en preservativos y abortos, que sería estupendo que lo hiciera.