Me acaban de activar los 3 megas de ono y esto va rápido, ya no tengo que esperar a que descarguen los videos.
Me acaban de activar los 3 megas de ono y esto va rápido, ya no tengo que esperar a que descarguen los videos.
Menos mal que llevas casco. Feliz vuelo.
Has llamado? Yo no sé si tengo que llamar o qué. Gracias.
No, te lo ponen automáticamente si tienes una conexión de menos de 1 mega, yo tenía la de un mega (la primera que pusieron) y me llamaron para decirme si quería el cambio, porque, aunque multiplico por 3 la bajada, la subida se queda en solo 150 kbs en lugar de los 512 que tenía hasta ahora, a mí me importa más la bajada, así que, les dije que sí y no me arrepiento ni un pelo.
Edito: el cambio es irreversible, por lo que si alguien se arrepiente, no podrá volver a tener los 512 de subida.
Creo que no hace falta Ballo, es automático. Yo llame y lo único que te dicen es según la zona donde vives el día que se hace el cambio, en mí zona fue el día 5 de este mes. Pero hablando de todo un poco, a mí la verdad es que no me va muy, allá, una línea tan desigual 3000/150 es un poco caca, para lo de las páginas vale se nota (aunque no en todas, no se pq) pero para otro tipo de menesteres no le he sacado el jugo todavía, pero bueno a caballo regalado no. Un saludo.
Edito: vaya se me adelanto Caronte, jolín.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Ajkerosos. Quel xx (.
Pues yo no he notado mucha diferencia. Antes tenía los 600 de ono, y cuando bajaba los videos, lo hacía a una media de 60 Kb/s, cuando tenía los 300 de ono, bajaban a 30 Kb/s, pero ahora que tengo 3 megas (según los test de velocidad que hay por ahí, ya los tengo activos), los videos me bajan a unos irrisorios 80 Kb/s, pues valla de mejora.
Yo no entiendo mucho de conexiones, ni de informática, ni de nada, pero por lógica, ¿no me deberían de bajar los videos a 300 Kb/sí.
¿Os es que depende del servidor donde estén alojadas las cosas? He probado en muchas páginas distintas, y no pasa de 85 Kb/s.
Alguien sabe algo, es que me da pereza llamar a ono.
Aún no te lo han activado hombre, a mí no me baja de 300kbs y hay picos de 400 y pico.
Yo quiero, pero creo que ono no está por las islas, voy a mirar, por curiosidad cuanto pagan al mes?
De pende de lo que pidas, solo internet: 35,90+iva. http://www.ono.es/particulares/defau...1&o=04&s=14%20.Yo quiero, pero creo que ono no está por las islas, voy a mirar, por curiosidad cuanto pagan al mes?
Pues va a ser que sí, que si que la tengo activada. He llamado esta mañana al servicio técnico de ono, y efectivamente me han confirmado que si la tengo activada. Me han dado una dirección web donde hacer unas pruebas, y efectivamente en esas me bajaba a 300 y pico Kb/s. Según ellos si en una descarga no pasa de 80 o 90, es problema del servidor que tiene alojado el archivo. O sea, que tengo muy mala suerte o muy buen ojo, por que todavía no he encontrado un servidor que me permita aprovechar la conexión, excepto el de ono.Aún no te lo han activado hombre, a mí no me baja de 300kbs y hay picos de 400 y pico.
Una, por que a mí me venía muy bien para el Animation Mentor, pero la verdad es que la cosa no mejora.
Posdata: Caronte, hazme un favor, dame la dirección de algún archivo que te hayas bajado a esa velocidad, y lo pruebo yo, a ver si pirula.