Lo de que no se basa en la opresión y el miedo es algo muy discutible.
Lo de que no se basa en la opresión y el miedo es algo muy discutible.
No es opresión y miedo, decirle a un niño de 7 años, que, si no eres bueno iras al infierno? Que te trages por un embudo toda la que tiran un puñado de viejos retrógrados? Buag.
Pues menos mal, ya pensaba que cuando me decían que por machacarmela me iba a quedar ciego iba en serio.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya, ahora entiendo que aquel chaval que iba en clase de COU, llevase tremendas gafas de culo de vaso y anduviese medio escocío. (y ahora que lo pienso, yo también uso gafas).Pues menos mal, ya pensaba que cuando me decían que por machacarmela me iba a quedar ciego iba en serio.
Vamos a ver, la iglesia católica promulga una serie de normas universales. Si no las cumples no eres católico, ni, aunque cumplas 99 de 100. Es como si me hago profesor y no doy clase, voy sólo a cobrar, como si soy policía y me dedico a robar, o a o b, pero no a+b. ¿cómo es eso de católico no practicante? ¿creo en lo que promulgas, pero me lo paso por el forro de los cataplines?
En fin, como dije siempre, hay una historia escrita, y unos hechos demostrados, quien no quiere abrir los ojos, tampoco merece explicaciones. La fe es un bastón para caminar el día a día cuando no hay nada en lo que apoyarse, y también la palabra más productiva que se ha inventado jamás el hombre, gracias a la cual se han cometido algunas de las mayores atrocidades de la historia, y se siguen cometiendo, para mí lo del sida no tiene ni comparación con los campos de exterminio nazis, por ejemplo. Es una masacre apoyada por la institución más rica del mundo, que su vez es venerada por media humanidad. De verdad que en ocasiones hay cosas que no entiendo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Y queda el papel de la mujer en la iglesia. Vergonzosamente machista. ¿Para cuándo una papisa? ¿y curas casados? ¿y no cargarse la teología de la liberación porque defiende verdaderamente a los pobres?
Por cierto, para celebrar la elección del inquisidor este (no habría otro peor), me he echado un polvo condón estupendo.
Este rematara la faena y seguirán perdiendo fieles a patadas. Se han deshumanizado, no les importa el sufrimiento ajeno y les pasara factura.
Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw
Ahí, ahí.¿Y no cargarse la teología de la liberación porque defiende verdaderamente a los pobres?
Luego dicen que el que insulta es uno. Uno no nace y se hace gay, es un mal que crece con el desde su concepción y por eso digo que es como una enfermedad, pero ya veo que los sabios de siempre quieren tener la razón. Lo que ustedes dicen es la ley y cuidado si alguien los contradice. Frodo, con todo el respeto que se merece este foro, bueno algunos que no son tan tíos como tú, esos deseos te los revierto. Si mi hijo naciera gay, como tu deseas, lo querría igual si naciera normal, pero ojalá no nazca en el mismo lugar que naciste tu, porque no sé cómo le haría para educar a un cabrón que cree que fue parido por zeus. No te gusto mi contestación, pues me da gusto.Como ya se ha comentado otras veces, la iglesia no es un club del que tomas sólo que más te guste y pasas del resto. El pack lo lleva todo incluido, o lo tomas o lo dejas. Atrévete a decirle al raiziger este que tú eres muy devoto, que rezas todos los días, que siempre vas a la iglesia, pero que usas condón para follar, que te pasas por el forro el ese de no comer carne día o que mandaste abortar a tu hija de 14 años porque cometió el error de echar un casquete sin tomar precauciones. Te excomulga antes de que cuentes 3 colega.
No veo comparable el caso de la espoliacción española en América con el caso de la iglesia. Es cierto que ambos cometieron atrocidades en el pasado, pero en la actualidad, mientras que la sociedad española ha evolucionado la iglesia sigue estancada en unos preceptos morales de dudosa moralidad y permitiendo con su inmovilismo que millones de personas en África contraigan el sida a diario, que curas hijosdeputa violaniños se salgan de rositas y muchas cosas más.
Beleashar, si los homosexuales son enfermos entonces ¿tú que eres? Luego decís que más nos da a los ateos quien sea el nuevo papa, mientras sigáis poniendo al frente de vuestras filas a anormales de la calaña del ratzinger z este que tacha de hereje, enfermo y no sé cuantas lindezas más a todo aquel que no piensa como el nosotros tendremos pleno derecho a ponerle a caer de un burro.
Te deseo con todo mi corazón que cuando tengas hijos alguno sea gay. Aunque ha decir verdad, el pobre crío no merecería sufrir a un padre como tú.
Y para el que dijo esto.
El cuerpo me pide contestarte otra cosa, pero me conformo con decirte que me das asco.
Asco debería darte tu forma de contestar, si crees que me equivocó dime en que, en lo de enfermedad, alguien abajo dijo es una variación del código genético según tengo entendido, es cierto, si naces con una variación en el cuerpo, como sin un dedo o un dedo deformado, es una enfermedad de una u otra forma, que varié tu código genético es una enfermedad que ya en tu vida no se ve así, pero de ahí proviene. Señores, no se den el paquete de que son muy fregones, porque no lo son.
No todos los cristianon piensan como baleasar. La educación cristiana no se basa en la opresión, el miedo, etc. Y es evidente que tonterías las dicen los que son tontos, y tontos los hay ateos, cristianos, musulmanes.
Eso es cierto, yo no digo que hay que temer a la religión y cuando dije que yo tomo lo mejor es porque yo mismo afirmo que la religión comete errores, y lo que yo creo que está mal lo digo y si está bien también lo digo. Por eso tenemos la capacidad de razonar, pero veo que aquí muchos no lo hacen y quieren que todos pensemos igual pero en este nuevo siglo todavía parece que los españoles tenemos la culpa de los problemas que sus países sufren todavía. España va a tener la culpa de que los políticos ladrones que ustedes votan les roben y todavía la culpa sea nuestra más de 500 años después, o que también tenemos la culpa de todos los males que les causa los gringos (que gran excusa la de ellos también haciendo creer que todo sigue siendo culpa nuestra).
No pongan frases en mis mensajes, yo dije que en el pasado nos robaron muchas riquezas, no ahora como tu afirmas. Los problemas de ahora son otra cosa y no los estoy culpando, que los gringos nos pasan a fregar también eso es cierto, que los políticos lo hacen, también es cierto, pero en ningún momento dije que ahora también ustedes lo hacen, tremendo, mira, aquí el mexicano es muy querido, y tengo muchos amigos aquí que realmente no posen ningún problema con nadie, pero vamos, otro de los tópicos famosos que ustedes se dan para autoconvencerse de que el español es el malo de la película, como siempre.
Y Hugo, ¿cómo se le quiere a Hugo, lo dice un Madridista, y tendrías que haberle visto cómo se le recibe en Madrid cada vez que viene de visita, con el mismo respeto y afecto cómo se la quiere a la durcal cada vez que va a, allá a cantarles sus rancheras.
También es muy querido el español aquí, lo consideramos como nuestro hermano haya en Europa y cuando vienen los recibimos con los brazos abiertos y sí, muchos españoles quieren a los mexicanos, pero explícame, si has visto las noticias, o no sé si las censuran, ¿por qué muchos de ustedes les han dicho así a estos deportistas? si a Hugo se le quiere y mucho, pero al inicio le decían indio, mugroso y el mismo lo ha dicho, primero lo trataron con la punta del pie y luego ya lo adoraban, es decir, mientras nos sirvas bien querido sino largate de aquí, ¿o ¿no? Es lo mismo con los papas o la religión católica, por lo que veo, si no me dejas coger a placer, no me sirves, si me dejas coger bienvenido. Eso es lo que yo veo, y si por eso les sigo dando asco a algunos, pues los que me dan asco son ellos por su pobre manera de pensar mientras que la sociedad española ha evolucionado la iglesia sigue estancada en unos preceptos morales de dudosa moralidad.
Vaya, ahora si como dicen algunos, me parto de esta.
In the name of God, impure souls in the living dead, shall be banished into eternal damnation. Amen.
Que asco me das.
Porqué es un mal? Qué tiene de malo?Uno no nace y se hace gay, es un mal que crece con el desde su concepción y por eso digo que es como una enfermedad.
Sólo he leído este párrafo de lo que has escrito, no necesito leer nada más para saber que a partir de ahora voy a ignorarte por completo.Luego dicen que el que insulta es uno. Uno no nace y se hace gay, es un mal que crece con el desde su concepción y por eso digo que es como una enfermedad, pero ya veo que los sabios de siempre quieren tener la razón. Lo que ustedes dicen es la ley y cuidado si alguien los contradice. Frodo, con todo el respeto que se merece este foro, bueno algunos que no son tan tíos como tú, esos deseos te los revierto. Si mi hijo naciera gay, como tu deseas, lo querría igual si naciera normal, pero ojalá no nazca en el mismo lugar que naciste tu, porque no sé cómo le haría para educar a un cabrón que cree que fue parido por zeus. No te gusto mi contestación, pues me da gusto.
Que sepas chavalote, que el ser gay no es ningún mal que evoluciona por dentro. Directamente no es ningún mal, es una opción más como al que le gusta la fresa o prefiere el chocolate.
¿Te piensas que me ofende que desees que mis hijos sean gaysí pues mira, resulta que prefiero que sean gays a incultos machistas y retrógrados como tú.
Más te valdría pensar un poco más con esa cabeza que tú dios parece haberte dado y no soltar la sarta de chorradas que dices a diario.Al infierno por hereje.No te gusto mi contestación, pues me da gusto.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si a un niño se le enseña que si es malo va al infierno, eso no es enseñanza religiosa no nada, hombre a mi ytambién me decían eso de que si me la machacaba me salía en la cara y otras tonterías, pero eso te lo dice un cura, una monja y cualquiera, sea religioso o no, si estas en un colegio de monjas te lo dirá un monja, si estas en un colegio de espabilados te lo dirá un gilipolla y si estas en un colegio aconfesional te lo dirá un aconfesional.
En el pasado se hicieron muchas cosas mal y se robó mucho. Todos robaron. Robaron los vikingos, los ingleses, portugueses y franceses robaron en sus colonias y a los españoles, los mogoles, las iglesia, más en nuestro tiempo los nacis robaron, se robó en España (el oro de Moscú), etc.
Un cristiano, respecto al dogma de fe y otras consideraciones, no es el que cumple al 100%. Todos son humanos. Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero esto es otra historia mucho más enrevesada y complicada.
Saludos,
En primer lugar, asco dan las cosas desagradables, y para mí, algo infundado, como que la homosexualidad es una enfermedad, es una de las cosas que me dan asco. Y no es que, apoye a quien te lo dijo, es que comparto su opinión.Asco debería darte tu forma de contestar, si crees que me equivocó dime en que, en lo de enfermedad, alguien abajo dijo es una variación del código genético según tengo entendido, es cierto, si naces con una variación en el cuerpo, como sin un dedo o un dedo deformado, es una enfermedad de una u otra forma, que varié tu código genético es una enfermedad que ya en tu vida no se ve así, pero de ahí proviene. Señores, no se den el paquete de que son muy fregones, porque no lo son.
En segundo lugar, la variación en el código genético no está totalmente demostrada y, además, solo es aplicable a los transexuales, que es muy diferente a ser homosexual. Los primeros, siendo hombres, se ven como mujeres y les atraen los hombres, o bien siendo mujeres, se ven como hombres, y les atraen las mujeres. Los segundos, son hombres que se consideran hombres, y a los que también les gustan los hombres, o bien son mujeres que se consideran mujeres y demás, además, una variación en el código genético no es necesariamente una enfermedad, y base de mutaciones genéticas han evolucionado las especies si esto no es así, estas llamando a todo ser viviente enfermo.
Tercero, yo no soy fregón, normalmente friega mi novia, pero porque le gusta, no por obligación. Yo hago la comida y otros menesteres domésticos, aunque, seguro que siguiendo la tradición de la iglesia, tal vez debería hacerlo ella ¿no? Pues va a ser que no. =.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Si ser gay es un mal. ¿ue vendría a ser un papa que encubre a sacerdotes que obligaron a niños de 12 años a tocarlos y usarlos para satisfacer los instintos que su mal les dicta? Todos saben de que hablo. En todos los países es común la práctica de abuso de menores por parte de sacerdotes.
Después de escuchar frases y dichos de este nuevo papa llego a la conclusión:
Los italianos ha inventado los papparazzi ahora, alojan dentro de sus fronteras a un papanazi, todo está en orden.
Beleashar, no te mereces que te conteste nadie. Eres un personaje realmente patético, más de lo que pensaba.
Tengo curiosidad, alguien podría decirme quienes son Rafaél Márquez y Maribel Domínguez. Recordad que el obispo/cardenal/cura de los EU que ofició la ceremonia del funeral trasladó a un cura de su diócesis a otro estado para eludir a la justicia en un caso de abuso de menores, mira que si fuese verdad que hay otro mundo y nos toque compartir el infierno con los curas. Saludos.