Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 197

Tema: Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

Uno no nace y se hace gay, es un mal que crece con el desde su concepción y por eso digo que es como una enfermedad, pero ya veo que los sabios de siempre quieren tener la razón.
    Antes de que entréis en descalificaciones personales, cosa que veo no habéis perdido el tiempo en hacer, te inesto, compañero Beleashar, a que demuestres con hechos esto que tanto defiendes y argumentas. Si tan convencido estas de que es una enfermedad genética, y oh, pobres de nosotros, estamos equivocados porque no vemos la luz, te invito a que nos la hagas ver. No quiero que me defiendas tu postura, sino que me (nos) demuestres con información que estas en lo cierto.

No son los sabios de siempre los que llevan la razón, pero si dejas caer opiniones tan contundentes, con tanto peso, y que no demuestras ni argumentas con datos, me parece a mí que aún tienes bastante que aprender de esta vida. Un saludo, y espero de verdad tu respuesta, porque si no, como usuario, me voy a sentir realmente decepcionado.

Lo único que le falta a la iglesia para ser una secta perfecta es un suicidio masivo, bueno a nivel Mental ya lo ha hecho, solo hay que escuchar a sus acolitos.

Beleashar eres el amo.

Primero.

Culpar a todos los españoles porque un paisano suyo ha tenido problemas racistas, es de (ya sabes lo que contestare, te lo dejo a libre elección).

Segundo.

Y el que le gusta el sado, también es variación genética? Y el que el guste chupar limones? Y hacer el amor con dos mujeres? Y el hombre que desea hacer el amor con otro hombre? Y el que le gustan hacer 3d y no puede hacer otra cosa también es genético?
    Tercero.

La homosexualidad es natural, en el mundo animal se da, hasta la transexualidad se da en el mundo animal, machos que ponen huevos, etc. Esto está científicamente probado, y sino te lo crees, haiga la venda, ciego.

Cuarto.

Se puede nacer siendo gay, poz claro, al igual que yo nací con mano para el dibujo u otro nació con facilidad para la guitarra, otro puede nacer perfectamente con el amor por otro ser de su sexo.

Pues quien me dice a mí que si a un niño no se le educa sexualmente desde niño, no sea bixesual.

Es cierto que la sociedad occidental educa para formar seres heterosexuales, pero es de libre elección elegir la condición sexual personal.

Quinto.

Ser homosexual no es un mal, ignorante si.

Antes de que entréis en descalificaciones personales, cosa que veo no habéis perdido el tiempo en hacer.
    Por mi parte pido disculpas a los usuarios por mi salida de tono. Sé que no es excusa, pero es que, hay comentarios que me encienden.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El celibato es una enfermedad Mental, se llama misoginia, pero no veo a todos los curas corriendo al loquero, como tampoco hacen los homosexuales.

Por cierto, Abarender, es un tema más complicado, sí, pero es un tema en el que la iglesia tiene claras las cosas (en contra de la dictadura del reelativismo, toma término guaychachipiruli para decir que la ciencia no tiene nada que decir, y ése si que se un tema complicado) o haces lo que te dicen o sufriras la condena eterna, en palabras del nuevo papa, y cito: no hay salvación fuera de la iglesia.está claro, ¿no?

Ocurrencias de la gente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas razingerZ.jpg  
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Puños fuera contra los ateos.

desk No registrado

El mundo animal está lleno de gays, los toros, estandarte del macho español, no sé si habéis visto alguna vez una ganadería, están dándose todo el día, no todos, pero muchos, no es cuestión de defectos sino de vicios, y la homosexualidad es un vicio, igual que el sado, etc. Los animales no tienen la capacidad que tenemos nosotros de discernir el bien del mal, solo se dejan llevar por instintos y parece que el instinto nos lleva siempre al vicio, lo que si está demostrado es que genéticamente algunos individuos están predispuestos para unos vicios y otros para otros, a mí no me gustan los gays viciosos, no me fío de ellos, en cambio los mariquitas, me hacen gracia, son incluso agradables, se puede ser gay vicioso y gay mariquita, lo evidente es que el culo esta principalmente para cagar, al que le guste, pues vale y al que no pues también. Otra cosa es el morbo que tiene, tan redondito, blanco, suave.

Que conste que me apasionan los culos, pero femeninos.

Con respecto a la iglesia y al papa, serán lo que queráis que sean, pero reconocer que son gente super preparada, no creo que elijan un a voleo. Un saludo.

A mí no me gustan los gays viciosos, no me fío de ellos.
    ¿Y de los heteros viciosos si? ¿Qué es ser vicioso? ¿soy vicioso porque me guste follar? ¿o sólo Ballo porque se acuesta con IkerClon?
    Última edición por Frodo; 20-04-2005 a las 21:56

desk No registrado

El vicio hace egoísta y dependiente a una persona, todos los viciosos somos iguales. Un saludo.

Que sí, pero. ¿Qué es el vicio?

desk No registrado

Muy simple, es un desorden de las leyes naturales, me explico, meterse humo en los pulmones, no lo veo muy natural, meter el pito por un agujero naturalmente hecho para cagar, tampoco lo veo muy natural, que nos gusten esas cosas, pues podría ser natural, pero a mi los hombres no me gustan, que dos gays se quieran, maravilloso, que se den por culo, vale, pero en su casa, que me gusten los culos femeninos, vicio puro, pero me gusta. Un saludo.

¿Comer hasta hartarse es vicio? ¿matarse a pajas es vicio? ¿follar como un mandril es vicio? Según tu definición no, porque todo son atos naturales. ¿son más viciosos los gays porque se dan por culo (hablando mal y pronto) que el tío que se va de esclavas engañando a su mujer? ¿te fiarías más de un tío así sólo porque la mete por el mismo sitio que tú?

Lógica aplastante la tuya.

desk No registrado

Por supuesto que no, pero yo estoy más del lado de los puteros que de los gays. Puteros casados, gays viciosos con pareja, iguales. Un saludo.

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo