Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 197

Tema: Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

Bonito criterio para juzgar a una persona : según por dónde la meta.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

desk No registrado

Vicio = acto antinatural. Naturaleza = creación de dios. Dios = ser superior. Vicio = acto contra dios. Pues no. Dios = hombre según vosotros.

Vicio = acto contra la naturaleza del hombre. Un saludo.

Me descubro ante tal poder de síntesis, nada de lo que pueda yo decir superara nunca a.
    Yo estoy más del lado de los puteros que de los gays.
    Es una elección tan respetable como cualquier otra, pero me temo que ni los puteros ni los gays te han pedido que te pongas de su lado, así que ¿porque no les dejamos a todos en paz?

Lamento anunciaros que habéis agotado la existencia americana y europea de limones. Estad a la espera del cargamento asiático que ha de llegar en breve, simplemente decir que os estáis pasando muchos pueblos saltando al cuello. El único error de Beleashar, si puede decirse así, es haberse formado en un entorno en el cual lo que el defiende es lo tomado como cierto (y cuyas demostraciones se han venido arrastrando por tradición). Lo único que se le puede decir es: amigo Beleashar, en el mundo desarrollado hace algún tiempo ya que se eliminaron (en su mayor parte) los prejuicios acerca de la homosexualidad, para enmarcarla (científicamente y socialmente) como una preferencia y no como una desviación. Es el estado del arte en cuanto a esa situación, y para Fiz3d, ser homosexual no implica tener mal gusto. Iker y Ballo, yo iría a por Ernesto primero, luego a por Vector y si aún me quedan fuerzas a por el machote de dédalo (pero con cariño). Y cuando no necesite más sexo duro, me quedaría con A78 que seguro que es un mimos? N.
    Última edición por Mars Attacks; 20-04-2005 a las 22:22 Razón: Ufes, puse "Frodo" cuando quería referirme a "Fiz3D"...

desk No registrado

Frodo, exacto, por dónde la meta, lo que me quiera, el daño que me haga, lo que le conozca, lo que le admire, lo que le odie, son todo pasiones.

Otra buena definición de vicio, pasión desenfrenada o mejor descontrolada. Un saludo.

vicio = acto antinatural. Naturaleza = creación de dios. Dios = ser superior.
    vicio = acto contra dios.
    Mec. Has repetido vicio.
    Dios = hombre según vosotros.

Vicio = acto contra la naturaleza del hombre.
    Mec. Falso. Según nosotros (o al menos yo):
    Dios: no existe.

Vicio: placer para los sentidos.

Me parece totalmente increíble que prefieras al putero que engaña a su mujer que al gay que respeta a su pareja por el simple hecho de que la mete (en teoría) por delante en vez de por detrás.
    Última edición por Frodo; 20-04-2005 a las 22:29
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

desk No registrado

Me ha quedado un poco gay.

desk No registrado

Frodo, yo entiendo todas las ideas, otra cosa es que las comparta. Que alguien quiera comer caca, pues supongo que, es un vicio entendible, pero no precisamente respetable.

Igual con los puteros, casados. Un saludo.
    Última edición por desk; 20-04-2005 a las 22:33

desk No registrado

Por cierto, con una mujer no tengo reparos, en nada, siempre que me guste. Para dejar un poco más claras las cosas. Un saludo.

Por cierto, con una mujer no tengo reparos, en nada, siempre que me guste. Para dejar un poco más claras las cosas.
    Pues me acabas de confundir del todo. ¿quieres decir que sólo te parece vicio cuando es un tío el que le da a otro tío, pero si tu se lo haces a una tía no pasa nada y eres un machote?
    Te lo pregunto en serio, es que no te sigo.

Lo evidente es que el culo esta principalmente para cagar.
    Dices principalmente. Las otras utilidades del culo cuales son? Producion de hemorroides? Y el apendice para que existe? Para que te de apendicitis?
    Supongo que la gente sin pelo son unos enfermos. También he leído que al 76% de la población le gustan los pepinillos, pero a mi no. Soy un enfermo.

La religión católica tiene unos dogmas que han de ser aceptados por todos los fieles, como, por ejemplo, la existencia del diablo (que no del mal) y la infalibilidad del papa. Eso significa que cualquier cosa que diga ratzinger-z es un axioma. Según esa lógica, que ocurriría si le diera el tifus y se pusiera a delirar? Es una paradoja. Pero es que quizás el código genético del papa es perfecto, por ser papa.

Por supuesto, las teorías evolutivas chocan frontalmente con Adán y Eva y el big bang parece ser que, no duro siete días. La postura de la iglesia es clara en estos temas, pero y la vuestra? Creéis en la evolucion? Creéis que dios creo el mundo en siete días?
    Para la iglesia, la tierra fue el centro del universo hasta que fue imposible seguir afirmándolo y lo mismo va a pasar con el tema de la homosexualidad, las mujeres y demás. Se van a aferrar a un clavo ardiendo.

Yo lo único que espero es que la gente comience a pensar por si misma, que se ponga en el lugar de los demás, que no caigan en el chantaje del cielo y del infierno y que Yoda venza a Darth ratzhidius en el siguiente capítulo de Star Wars.

Vaya, y que tiene de malo el sadomasoquismo?
    Minor Bun engine made Benny Lava!

desk No registrado

Yo nunca dije que fuera un machote, digamos que tengo cierta tendencia al vicio. Como todos, y que hay vicios que me gustan y otros que no. Un saludo.

desk No registrado

Os dejo, me voy a pecar un poco, hasta mañana. Un saludo.

Vaya, y que tiene de malo el sadomasoquismo?
    Coño Slime, no te tenía por uno de esos ya sabía yo que tanto regalar salchichas tenía que significar algo.
    Yo nunca dije que fuera un machote, digamos que tengo cierta tendencia al vicio.
    Dices cosas sin decir nada. Se claro.

Coño Slime, no te tenía por uno de esos ya sabía yo que tanto regalar salchichas tenía que significar algo.
    Cuidado. Que quede claro que las salchichas solo se las regalo a las chicas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo