Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam
Mientras no se rompan las reglas del foro no pasa nada, con un canto en los dientes deberían darse algunos, que en otros foros no son permitidos estos temas (con mucha razón) o cómo mínimo se censuran a la primera. No me gusta meterme en discusiones sobre política o religión, son temas para discutirse cara a cara con unas cervecitas o un buen café. Sin embargo, de vez en cuando suelto una de las mías ya que mi posición al respecto tampoco es la políticamente correcta, esta noche he leído cuatro páginas de este hilo que me faltaban y poco me ha faltado para despertar a mi mujer y a mi hijo con mis carcajadas al leer a Desk (vicioso machote), Ballo (bixesual) Slime y como no, Mars. Beleashar no me ha causado gracia. Más bien un poco de pena (lastima), pero pienso, por eso no me gustan estos temas en foro, que no debemos juzgar a nadie por sus creencias sino por sus actos. Solo espero que Beleashar nunca tome decisiones que, afecten a los demás basadas en pensamientos tan retrógrados y desfasados, podría ser nocivo. Lo único que me molesta de los gays es que las tías se dejan tocar por ellos, es decir, solo les tengo un poco de envidia en ese aspecto. Aunque el cabrón de Boris izaguirre abusa de ello, para mí que es bi.
Hablando en serio, Beleashar, el problema tuyo y el de la mayoría de los católicos es su fe ciega, ciega al aprendizaje, a la investigación de la verdad, del hecho científico, incluso del sentido común, porque lo pone un libro (que no escribió ningún ser divino) y porque lo enseña la iglesia. No hay espacio para la duda, es como dicen ellos y punto. En todo caso no pretendo convencerte a ti ni a nadie de nada, no creo en un dios macho de largas barbas y toga blanca. ¿cómo un simple hombre puede crear el universo? Si, ahora me vienes con el cuento es que ese es el misterio divino venga ya. Si creéis en dios este debe ser realmente algo muy grande, más, allá de la primitiva imagen humana, más, allá de la carne, huesos, polvo y sangre. Más, allá de nacimiento y muerte, para mí hay algo en común entre tu, Ballo, A78, cualquiera que nos esté leyendo, mi ordenador, la tele, el gato de la calle, el agua, el fuego, todo. Ese algo que tenemos todos los seres y objetos del universo, para ti y muchos otros estaré loco, lo siento desde muy chico (antes de dejar de creer en esa imagen de yeso que tú llamas dios) y me crea conciencia, una conciencia que me motiva a crear, no a destruir, a amar a mi hijo y mi mujer por encima de cualquier cosa, a odiar las guerras, no a provocarlas para someter a los pueblos no creyentes, a querer a los animales, a gustar y practicar del sexo como conejo, que para eso me dotó la naturaleza de órganos capaces de percibir el placer. A intentar poner un granito de arena en la construcción de un sitio más justo. Pero nunca por miedo a la muerte ni a lo que puda haber después. En tal caso gusanos. Conciencia, tan simple como eso. (con-ciencia, lo pilláis).
En fin, mucho para un tema en el que intento no enrrollarme.
Como siempre digo en estas discusiones, la religión es un bastón para quien lo necesite. Hay que aprender a ir por la vida sin el, podríamos ir volando en lugar de caminar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter