Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 197

Tema: Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

Annuntio vobis gaudium magnum habemus papam

Mikimoto, a lo que se refiere la palabra desviación, es simplemente lo que dice luego de ella, que no responde a la forma normativa social de expresión sexual, porque se desvía de ella, nada más que eso, es decir que no responde a lo común o por último a lo que se cree lo común en la sociedad, no dice nada de bueno ni malo, ¿es más quien dice que lo común o lo normal se lo bueno? A eso iba y lamento que lo hayas entendido como algo malo.

Bueno eso. Saludos.

Ve a los pueblos indígenas y dime el número de homosexuales que existen. Y te digo pueblos indígenas porque ahí no ha llegado toda esta porquería que llaman sociedad. La sociedad es la que corrompe, es la que arruina a uno, es la que te da deseos de ambición, de corrupción, etc. Que si hay algunos homosexuales entre ellos, los habrá, pero no porque nazcan y deseen a otro de su mismo género, sino porque les nació desde que tuvieron vida.
    Libro de historia, indice, ver antigua Grecia.

Hoy acaban de aprobar una de esas leyes por las que los de haztepis.org juntan firmas y hacen juicios: el matrimonio entre enfermos (o sea homosexuales).
    Para mí un 10, un ejemplo de que dos personas, con independencia de raza, sexo y religión, tienen sus mismos derechos: matrimonio, herencias, una pareja que haya convivido décadas, luego hay una muerte y la otra parte cómo queda ajena a ello?
    Eso sí, la adopción ya no soy tan partidario.

Que yo sepa las cruzadas no se hicieron para parar a nadie, si mal no recuerdo fue una guerra de conquista, las justificaciones que dio la iglesia en aquel entonces vale que las creyese la gente en aquella época, pero seguir creyendo que aquello se hizo para parar a los moros me parece un tanto peregrino bajo mi punto de vista.

Respecto a lo que alguien dijo acerca de los tratados de psicología que hablan de la homosexualidad como una desviación dyo también lo vi en el telediario, los lumbreras que habían escrito eso decían que uno de los tratamientos para acabar con la homosexualidad eran los electroshocks, y no es coña, lástima que no recuerdo en que universidad española se daba esta aberración, en el ceu san Pablo o alguna de esas seria.

Por otro lado, porque tanto bombo con la homosexualidad, lo que si es censurable es la pederastia, y me pregunto ¿dónde está la campaña en contra de esta por parte de la iglesia? En fin algunos aún añoran la edad media, ahí España si iba bien, confío en que este nuevo será capaz de vender su alma al diablo por acercarnos un poco más a aquellos mágicos días.

Zona de repostaje de 3dpoder.
    3dpoder les recuerda: Repostar antes de seguir, quedan kilómetros de mensajes hasta próxima parada. No olviden pasar por nuestra tienda, tenemos grandes promociones en:
    -Semillas de limón, con garantía total de germinación para disfrutar de todo su jugo en mitad del trayecto hasta próxima parada (2 páginas del hilo).

Paredes portátiles, ligeras, efectivas y autolimpiables, 3 modelos de estucados a elegir.

Mapas de chancletas, para no perderse en las curvas.

Próxima estación de repostaje:
    Mensaje al tutorial avanzado de rigging con Blender de Ballo.

Buen viaje. Conduzca con ortografía.

Jark, una pregunta sin malicia, si vas por la calle y alguien te llama desviado o tus amigos te llaman el desviado ¿no te parecería algo ofensivo?

Jark, ¿Qué personas de aquí se han atribuido que son más evolucionadas social, religiosa e intelectualmente? Che, si es que.

Si se implementa los vestuarios exclusivos para gays. Orgia total.
    Quieres decir que su condición les hace no poder ser civilizados?
    Imagínate que hay un equipo mixto de hombres y mujeres que comparten vestuario? Yo creo que cada uno se tapara si quiere o no, se dará sus duchas, se pondrá la ropa y ya está. No tienen por qué montar ninguna orgía.

Que de prejuicios.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Me reído pensando en universo alternativo. Los moros conquistaron Europa y descubrieron América: En el foro de 3dislamico.

Menos mal que se hizo la jihad, que sino quien habría parado a los cristianos esos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Slime. Pues es verdad, con ese ejemplo del equipo mixto me has puesto en su sitio. Hombre, tanto como no ser civilizados, no pensaba de esa forma, aunque reconozco que no sé porque escribí ese mensaje enfocándolo como situaciones excepcionales, ignora mis comentarios.

Lo de los muertos a causa de la evangelización pues no es porque fuera la iglesía en si. Hay muchas maneras de evangelizar y en otros los tiempos a habido muertos por guerras religiosas.
    Lo de maneras de evangelizar lo dices como si fuese lo más normal del mundo. ¿pero porque cojones tenían que evangelizar? Perdona, pero me das a entender que lo justificas, pero no hay un mandamiento de esos que dice no mataras, por cierto, los católicos a medias? ¿Qué mandamientos cumplis y cuáles ¿no? Es que mira tu a lo mejor me mola vuestro club y me meto, como no hay que cumplir sus normas, mola. (eso de meterme es broma eh).

Jarque con todo el respeto, a ver, solo es para enterarme.

Primero, los gays eran enfermos, después era un tema genético, después orgánico (con esto me partí que no veas)ahora son desviados, sabes lo que yo creo que son desviados, los pederastas, un ejemplos curas católicos que no han sido condenados, también los violadores, creo que los niños no se dejaban violar por los curas, para abreviar me parece un desviado/a sexual cualquier persona que oblige a alguien a mantener cualquier tipo de relación sexual, la zoofilia también si el animal no está de acuerdo, y acostarse con una persona que no esté consciente o en plenas facultades mentales, también parece una molestia, pero ser gay, por favor.

Y sí, me parece estar en lo cierto, un homosexual es lo mismo que tú y que yo, ni desviado ni raro ni ostias en vinagre, ya cansais con el tema, a ver católicos, que no nos vais a convencer, que no, que no son diferentes vaya, es imposible que intentéis convencerme de lo contrario, y casi pongo la mano en el fuego por el resto de los compañeros.

Y lo que es patético y si digo que lo es, es decir que una persona es una enferma porque no tiene los mismos gustos sexuales t, u, o que la mayoría de la gente, eso me parece rastrero e ignorante.

En fin, jar, k, por otra parte me parece que algunas de las cosas que dices tienen su lógica y que las comentas desde una postura muy respetuosa.

Saludiños, parece que poco a poco los católicos sale, n, y eso cómo se dijo, y creo que fue Jark, si no que me perdone, es lo mejor que puede pasar, tener diferentes puntos de vista para discutir, lo bueno que seria haztepis.org si no banearan a la gente a loco, que risas.

Combat mantra: desde el punto de vista de tu pregunta y en relación a una mera descalificación, claro que me parece ofensivo, tanto como cualquier comentario de una persona a otra sobre una conducta o cualidad distinta a la propia, de eso, el mundo está lleno de ejemplos de racismo, incluso desde que somos niños y nos reímos del que usa anteojos, o el que es gordo o anda a saber por que cosa. En el contexto de una definición medica, psicológica o de incluso un sexologo la palabra desviación cabe, en tanto implica la diferencia del patrón común, y no creo la hayan puesto con un objetivo ofensivo, ahora, uno podrá estar de acuerdo con esa definición o no, y para ello basta con informarse por otro lado, y sacar las propias conclusiones, o a caso cuando Cristóbal colon postulaba que la tierra era redonda los hombres de ciencia de su época no se rieron de él?
    Ballo, con respecto a tu pregunta, no me refería a nadie particular del foro, ese era un comentario general, a partir de mi experiencia personal, es lo que he visto que se da en una serie de medios como la televisión u otros donde aparecen una serie de personas que se dicen evolucionados, intelectuales, abiertos de mente pero a la primera diferencia de opinión son los más cerrados y comienzan con las descalificaciones con adjetivos tales como retrogrado u otros no te parece una contradiccion? ¿porque se ha de estar de acuerdo con todo?
    Fiz3d, creo que tienes toda la razón con respecto a lo de los violadores, y por sobre todo los curas pederastas, aunque no me sorprende que existan ese tipo de personas, sabes por que, por que como le escuche decir a un sociologo muy conocido en mí país, es un tema matemático : si juntas a un grupo de 100 personas (lo curas también lo son) te aseguro de que 1 de ellas será un psicópata, otro será un violador otro un estafadorlo que si sorprende y da asco es que un cura se aproveche de su cargo para cometer sus delitos ya que ellos se supone promueven valores y usan el nombre de Jesús ante ellos. Eso no es tener una opción distinta a la común, eso no es una opción, eso es un delito, y deben por tanto tener un castigo como cualquier persona, por último nunca busque convencer a nadie con respecto a su postura frente a los católicos, que como humanos que somos, hemos de todos, buenos malos, más o menos etc, solo presento mi opinión sobre las cosas que yo considero valorables frente a la religión que profeso para que tengan otro punto de vista, quizás no tan negativo y descalificativo, simplemente es un medio como cualquier otro (religión o lo que sea) para intentar ser mejor persona. Saludos.
    Última edición por jark; 22-04-2005 a las 06:31

No se ha ustedes, pero a mí el jarque este ya me está convenciendo. Uno bien de la religión católica porque es lo que tenemos, sería interesante saber si este tipo de discusiones se dan entre los musulmanes, budistas?
    Por cierto, que bueno las declaraciones de Zapatero. Voy a respetar la opinión del papa, porque esto es una democracia y todos pueden expresar libremente sus ideas toma ya.

Para mí un 10, un ejemplo de que dos personas, con independencia de raza, sexo y religión, tienen sus mismos derechos: matrimonio, herencias, una pareja que haya convivido décadas, luego hay una muerte y la otra parte cómo queda ajena a ello?
    Eso sí, la adopción ya no soy tan partidario.
    No me fastidies que eres de los que piensa que unos padres gays serían fabricas de mariquitas en potencia.

A ver si nos enteramos: las personas (ni altos ni bajos, ni gordos ni flacos, ni homo ni hetero), repito, las personas deben tener exactamente los mismos derechos unas que otras. Si tu con tu pareja puedes adoptar, ellos también. Si tu con tu pareja te puedes casar, ellos también.

Imaginemos el mundo al revés, la mayoría son gays y lo mal visto es ser hetero (Ballo se pondría las botas). ¿Qué te parecería que por el simple hecho de metersela a una tía en vez de un tío se viesen recortadas tus libertades? ¿a qué ya no mola tanto eso de prohibirles nada?
    El problema de este mundo en general y de los católicos en particular es la total falta de empatía con otras personas que no piensen o sean como ellos. Si simplemente rigíesemos nuestras vidas con la máxima no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a tí este mundo sería un buen lugar para vivir.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ballo, con respecto a tu pregunta, no me refería a nadie particular del foro, ese era un comentario general, a partir de mi experiencia personal, es lo que he visto que se da en una serie de medios como la televisión u otros donde aparecen una serie de personas que se dicen evolucionados, intelectuales, abiertos de mente pero a la primera diferencia de opinión son los más cerrados y comienzan con las descalificaciones con adjetivos tales como retrogrado u otros no te parece una contradiccion? ¿porque se ha de estar de acuerdo con todo?
    Dime que personas se creen más evolucionadas, intelectuales, abiertos de mente en los medios de comúnicación, no sé, lo sueltas hay ala, generalizando. No, no me parece una contradicción cuando les discuten con argumentos como es cuestión de fe, los homosexuales están enfermos, y demás. Saludos.

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo